Vas a querer dormir con 1 Cebolla en los pies - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Vas a querer dormir con 1 Cebolla en los pies

diciembre 10, 2019

Vas a querer dormir con 1 Cebolla en los pies 1 vez que veas esto ¡Es una locura, pero lo harás!

Poniendo una cebolla en nuestros pies podemos obtener varios beneficios tanto para nuestro salud interna como externa.
Cuando conocí este truco por primera vez quedé muy sorprendido al ver que el éxito de este remedio y como funcionó.
La efectividad de este truco con se debe al hecho de que la cebolla purifica el aire y por lo tanto lo hace más transpirable.
El único inconveniente es el olor que emplea, pero para neutralizarlo hay una gran cantidad de ambientadores naturales o productos químicos.
La cebolla tiene cualidades extraordinaria, lo que explica su papel privilegiado dentro de la medicina tradicional.
Los pies son los grandes olvidados en términos de salud general, los notamos solo cuando enferman o cuando sentimos hormigueo por problemas circulatorios, tales circunstancias nos llevan a ignorar el hecho de que en los pies existe una gran cantidad de nervios conectados con los órganos vitales.
A estos centros de conexión se le llaman los meridianos y corresponden a los puntos de acupuntura, estos contienen un gran poder eléctrico para que cuando sean estimulados logremos tener un acceso rápido al resto del cuerpo, así que si pones los trozos de cebolla en las plantas de los pies pondremos todo sus propiedades en contacto directo con nuestro interior, manteniendo el beneficio completo de la cebolla cuando se duerme.

Ahora pasemos a conocer algunas de las innumerables ventajas que este fantástico remedio ofrece.

 Nº 1 adiós a las infecciones: 

Este es un antibiótico natural al poner la cebolla en la planta del pie ésta llegará a cualquier lugar afectado por la infección sin embargo esto no significa que sea un sustituto de antibióticos recetados por el médico la cebolla hará el tratamiento más efectivo y rápido. 

Nº 2 facilita la eliminación de toxinas: 

Las toxinas son todo los residuos que tenemos en la sangre que dañan nuestra salud cuando se acumulan gracias al ácido fosfórico en la cebolla, ella funciona como un imán para sustancias tóxicas por lo que eventualmente absorbe rápido usando esta técnica regularmente podremos mejorar la salud a largo plazo. 

Nº 3 hidrata el cuerpo:

Sabías que el 90% de la composición de la cebolla es agua si obedecemos a los puntos de acupuntura la energía eléctrica de los meridianos tomará todo el agua que nuestro cuerpo necesita para que alcancemos los niveles deseables. Teniendo esto en cuenta durmiendo con una cebolla en los pies es muy recomendable para aquellas personas que tienen dificultad para beber agua durante el día ya sea por el trabajo o por otra ocupación. 

Nº4 purifica nuestra sangre: 

 Estas gracias al ácido fosfórico lo que ayuda a nuestra sangre a purificarse de manera natural esto es muy conveniente para el cuerpo. 

Nº5 fortalece el sistema inmune: 

 Las cebollas es rica en vitamina e hice lo que es esencial para nuestra defensa, además estas vitaminas son grandes antioxidantes lo que significa que retrasan el envejecimiento celular, entonces con este remedio aplicaremos un tratamiento anti envejecimiento que ni 100 cirugías ni productos químicos artificiales le podrán dar. 

Nº 6 elimina las bacterias gérmenes y patógenos: 

La cebolla no solo es buena para combatirlos sino que también cuenta con propiedades que pueden purificar el aire. si por alguna razón tus pies suelen oler mal la cebolla puede desaparecer el mal olor o por completo además de liberar a todas las toxinas que están afectando tu cuerpo y para colmo también elimina los hongos en los pies y otras afecciones comunes en la piel de nuestros pies. 

Hay muchos tipos de cebollas pero las más apropiadas son las blancas y las moradas elige con cuál prefieres hacer este remedio y luego: 

Corta dos rodajas y coloca en la planta de tu pie y luego te pones unas medias o calcetines y te acuestas a dormir.

La mayor molestia de esto es el olor a cebolla en el pie pero para eliminarlo recomendamos pasar algún objeto de acero inoxidable en el pie antes, suena raro es un método seguro contra este mal olor. 

 Si también notas que el olor en el ambiente es muy fuerte entonces prepara una infusión de cítricos y canela y la pones en la mesita de noche y poco a poco se irá desvaneciendo el olor.