Tu cabello crecerá - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Tu cabello crecerá

mayo 7, 2020

Tu cabello crecerá en tan solo 30 días con ayuda de esta receta.

Aceite de coco para el cabello

Impresionantes beneficios del aceite de coco para el cabello: Si andas buscando ya sea por información sobre para que sirve el aceite de coco en el cabello, beneficios del aceite de coco en el cabello o por como usar el aceite de coco en el cabello los usos del aceite de coco para el pelo que hoy voy a compartir contigo te van interesar.

Hoy por hoy, expertos en belleza están de acuerdo en que además de sus tantos importantes usos para la salud interna o como un aceite para cocinar, el usar aceite de coco para el cabello es una de las mejores decisiones que cualquier persona que busque por productos naturales para el cuidado del pelo puede tomar.

Los beneficioso para el cabello que el aceite de coco ofrece son muy impresionantes, y los expertos atribuyen dichos beneficios a su alto contenido de ácidos grasos, nutrientes, vitaminas y antioxidantes y a sus potentes propiedades antibacterianas y antimicóticas, entre otras.

Dentro de los principales beneficios para el pelo del aceite de coco podemos destacar que ha demostrado ser un excelente acondicionador profundo, estimula el crecimiento del cabello y controla el Frizz o encrespamiento,

Nº 1 es un excelente acondicionador profundo: 

Aplicar una capa gruesa  de aceite de coco en el cabello y dejar actuar durante al menos una hora, antes
de lavarlo.
 La forma en que mejor funciona es antes de acostarse calentar el aceite aplicar una cantidad generosa en todo el cabello y el cuero cabelludo, cubrir la cabeza con un gorro de ducha y a la mañana siguiente lavar con champú, es mucho más beneficioso aplicar el aceite en el cabello seco ya que de esa manera penetra mejor se repetir este tratamiento una o dos veces a la semana hasta obtener el resultado deseado.

Nº 2 estimula el crecimiento del cabello:

Gracias a su alto contenido de proteínas vitaminas antioxidantes y ácidos grasos esenciales el aceite de coco es verdaderamente efectivo para promover el crecimiento del cabello y fortalecer su salud.
Para este propósito basta con antes de acostarse calentar un poco una cucharada de aceite de coco
aplicar en el cuero cabelludo más hallando suavemente en movimientos circulares y aplicar un poquito en la
punta y cubrir con un gorro de ducha dejar actuar durante toda la noche y lavarse la cabeza al levantarse, se recomienda repetir este tratamiento tres veces a la semana.
Para mejores resultados puedes agregar a la cucharada de aceite de coco media cucharada de aceite de ricino y
unas gotas de vitamina e

Nº 3 controlar el frizz o encrespamiento:

Si lo que buscas es por una forma fácil y efectiva para combatir el frío o encrespamiento ya sea que tu pelo sea rizado o lacio el aceite de coco puede ayudarte a obtener un peinado perfecto.
Gracias a sus compuestos naturales dicho aceite ha demostrado ser de gran efectividad para proteger el cabello contra el calor y la humedad que causan ese efecto eléctrico que daña tus peinados.
Para este propósito basta con poner en la palma de tus manos más o menos una cucharadita de aceite de coco, dependiendo de la cantidad de cabello que tengas, frotar suavemente por todo el pelo y a continuación peinarte como desees.