Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Tratamiento facial intenso

enero 23, 2020

MEZCLA ESTE ACEITE CON ESTE INGREDIENTE Y EMPIEZA A LUCIR 10 AÑOS MAS JOVEN AL INSTANTE

Cuando se trata de cuidado de la piel, todos sabemos que los productos naturales son mucho mejores que los productos que contienen muchos productos químicos. Además, todo lo que proviene de la naturaleza no causará ningún efecto secundario y le proporcionará resultados sorprendentes.

Por esa razón, le dedicamos el artículo de hoy a un tónico increíble para la limpieza facial, que lo hará deshacerse de todos los demás cosméticos caros y ricos en productos químicos que ha usado hasta ahora. Pero, lo mejor de este tónico es que es económico, simple, rápido y fácil de preparar. Todos los ingredientes necesarios ya los tienes en tu cocina.

Aceite de coco.

Procedimiento:

Vamos a revolver 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de bicarbonato. Ustedes saben que el aceite de coco viene en estado sólido, bueno para este remedio NO necesitamos deshacerlo.

ACLARACIÓN:

No vayas a utilizas este remedio casero más de 1 vez por semana, ya que es algo, no fuerte, pero si pesado para nuestra piel. Y no lo uses si tienes problemas acné.

Esta mascarilla, exfoliante, hidratante es completamente segura de usar y no contiene productos químicos nocivos o toxinas. Tiene un efecto sorprendente en cicatrices, acné, enrojecimiento, exceso de suciedad y grasa, además de piel muerta.

El aceite de coco tiene propiedades antibacteriales que combaten la bacteria que causa el acné y los puntos negros, mientras hidrata, y el bicarbonato de sodio, regula el ph del rostro y evita que quede muy grasosa o brillante.