tengas una planta de áloe vera en tu Casa - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

tengas una planta de áloe vera en tu Casa

julio 7, 2020
áloe vera

Mira por qué es importante que tengas una planta de áloe vera en tu Casa

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA SÁBILA? TRATAMIENTO DE LA PIEL: Puede ser utilizada para las quemaduras o para las manchas irregulares de la piel, puede usarse una mascarilla preparada con el gel, luego de extraer totalmente las antraquinonas (el “yodo”). Luego de una hora de aplicación, lavarse con agua tibia. Esta mascarilla puede utilizarse con pro-vitamina A (carotenos), si se combina con un poco de zanahoria licuada. Además de antiinflamatorio puede usarse como humectante, regenerador de tejidos, anticaspa y contra la caída del cabello.

EN BRONQUITIS: Para inflamaciones bronquiales, consumir por las mañanas dos tres cucharadas de gel batido, puro ó mezclado con miel de abejas.

EN AFECCIONES GÁSTRICAS: En casos de gastritis consumir en las mañanas, pequeñas porciones de gel batido, ya sea puro o mezclado con un poco de miel de abejas. La acción de las enzimas protegen los epitelios internos y ejercen una acción antiinflamatoria, protectora y regeneradora del tejido epitelial. También puede ser usada en casos de úlceras gástricas.

REMUEVE EL MAQUILLAJE DEL ROSTRO: La sábila es una forma natural de remover el maquillaje de la piel, pues hidrata la piel al mismo tiempo que alivia la irritación provocada por el maquillaje. Coloque un poco del gel de sábila en un pedazo de algodón y luego frote ligeramente quitando el maquillaje. Luego lave la cara con agua fria y jabón neutro.