te quita 10 Años Menos - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

te quita 10 Años Menos

diciembre 25, 2019

Esto 👉te quita 10 Años Menos con 1 Coco y 3 Pepinos, Borra Manchas, Pecas y Arrugas

Hay algo que se no hace difícil en nuestro cutis y es el que no aparezcan manchas y arrugas, ya que con la exposición al sol qué tenemos constantemente y el paso del tiempo los años nos van dejando marcas en la piel.

Por eso hoy queremos hablarte de una receta totalmente natural para mantener el rostro sin la aparición de arrugas.

La receta de la cual te vamos a hablar a continuación tienes ingredientes principales como el pepino y el agua de coco. Esto se debe a que el coco contiene unos excelentes beneficios que son sumamente saludables y están concentrados en su agua.

Debido a que el agua de coco es bastante rica en vitaminas y minerales, aporta grandes cantidades de nutrientes al organismo, como ejemplo de esto podemos mencionar el potasio, la vitamina C, la glucosa y la vitamina B. Esta última que hemos mencionado contribuyen notablemente a la formación y recuperación de tejido.

El pepino Está compuesto por un 95 % de agua. Este contiene propiedades antioxidantes que mejoran la Calidad de vida además poseer vitaminas y minerales como el hierro, calcio y el magnesio.

Tiene varios usos, lo puedes aplicar también directamente a la piel para refrescarla o como mascarilla para hidratación e incluso tomarla para limpiarla desde adentro.