Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Té de Canela para Bajar de Peso

abril 13, 2020

DESINFLAMATORIO NATURAL PARA DISMINUIR LA GRASA ABDOMINAL Y BAJAR LA PANZA.

Té de Canela y Miel

Para adelgazar Antes de darte la receta quiero hablarte un poco de la canela:

Esta especia tan popular nos ofrece la posibilidad de reducir grasa corporal acumulada gracias a su capacidad para mantener a raya los niveles de azúcar en sangre. De esta forma, no se disparan y evitamos acumular más cantidad de grasa.

Por otro lado, acelera el metabolismo y la quema de grasa debido a una reacción química que produce en nuestro cuerpo al ingerirla. Dicha reacción lo que hace es aumentar el nivel de calor de nuestro cuerpo, hecho que obliga a nuestro metabolismo a acelerarse para combatir ese exceso de calor y mantener la temperatura corporal ideal.

Al acelerarse el metabolismo, la grasa también se quema de forma más rápida. Para potenciar estos efectos, es aconsejable incorporar un poco de miel a nuestro té de canela.

¿Por qué miel? Porque este producto natural, al igual que la canela, también acelera el metabolismo y, por ende, la eliminación de la grasa corporal. Asimismo, nos ayuda a reducir la ansiedad, el estrés y los cuadros de insomnio.

Estas son más propiedades de la canela que merece la pena conocer:

• Contra los resfriados

• En las infecciones de las vías respiratorias

• Es buena contra los trastornos digestivos

• Estimula las funciones del cerebro

• Mejora la salud del colon

• Disminuye el riesgo de enfermedades coronarias

• Es antiinflamatoria.

• Anticoagulante natural.

Como tiene una alta cantidad de calcio, la canela es un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida (el calcio). Su alto contenido en hierro hace que la canela ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Debido a la cantidad de hierro que aporta este condimento, hace que este sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un gran desgaste de este mineral.

Tomar canela, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este condimento, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon. El consumo de magnesio disminuye los niveles de inflamación, al igual que la resistencia a la insulina.

Ingredientes:

1/2 cucharadita de Canela en polvo ó 2 palos de canela

1 Cucharadita de Miel

1 Taza de Agua.

Preparación:

Para preparar el té de canela para adelgazar simplemente debes calentar la taza de agua de manera que esté muy caliente pero sin llegar a hervir, agregar la 1/2 cucharadita de canela en polvo o si es de tu gusto los 2 palitos de canela y la cucharadita de miel remueve bien la mezcla tapa y deja que repose durante 10 minutos.

Pasado ese tiempo, tomar caliente . Cómo tomar té de canela para adelgazar Lo más recomendable es tomar una taza de té en ayunas apenas nos levantemos y otra unos minutos antes de irnos a dormir, siempre calentito así hace mejor efecto, vamos a hacerlo por 6 semanas continuas y luego puedes descansar 1 semana o 2 y vuelves a comenzar, no dejemos que la grasa se nos acumule en el cuerpo.

NO EXCEDAS LA DOSIS, PORQUE LOS EXCESOS TAMBIÉN SON MALOS, esa es la cantidad exacta que necesitamos.