Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

ROMPE HONGOS NATURAL

abril 20, 2020

FABRICA TU PROPIO ROMPE HONGOS NATURAL CASERO.

Los hongos, que suelen aparecer en las uñas de los pies, no son solo algo antiestético, sino, que pueden amenazar nuestra salud, y requerir un tratamiento adecuado.

Por lo tanto, si tienes uñas amarillas, verdes, o marrones, no esperes a probar, cualquiera de los remedios caseros, que te ofreceremos hoy, para curar hongos en las uñas de los pies.

Esto es algo muy común, especialmente en las uñas de los pies, aunque también se dan en las de las manos, y se dan más casos en mujeres, que en hombres.

Una vez que una uña se infecta con un hongo, puede contaminar fácilmente otros dedos de la misma extremidad, mano, o pie.

¿Cuáles Son Las Causas, De la aparición De hongos En Las uñas?.

Normalmente, los hongos son causados por elementos relacionados con el entorno externo, como la humedad, y las altas temperaturas, el uso de zapatos estrechos todo el día, pasar horas en una piscina, y más.

Estos hongos, afectan a personas que están en contacto regular con el agua, y adultos mayores de 60 años, que tienen diabetes, problemas de circulación, o sistemas inmunes débiles.

¿Qué Hacer, Para Que Los hongos No Se Propaguen?

No use zapatos demasiado apretados, o sintéticos. Evita caminar descalzo en lugares públicos. No uses los cortaúñas de otras personas. Usa calcetines 100% de algodón.

A continuación te dejaremos, 3 remedios caseros, para eliminar los hongos en las uñas.

Nº 1 vick vaporub  

elvick vaporub es utilizado en el tratamiento de los síntomas de las afecciones respiratorias no obstante también cuenta con cualidades antimicrobianas que favorecen la recuperación de las uñas infectadas por hongos. 

 Ingredientes: 

vick vaporub la cantidad necesaria.

 Un vendaje. 

Procedimiento: 

Aplique el vick vaporub sobre la uña afectada y cubre la con un vendaje pasadas seis horas limpia la zona la aplicación del virus vuelve a cubrir con un vendaje limpio y repite el procedimiento hasta conseguir el saneamiento de la uña. 

 Nº 2 vinagre de manzana y agua oxigenada: 

La combinación de vinagre de manzana y peróxido de hidrógeno también conocido como agua oxigenada crea un poderoso remedio antifúngico capaz de eliminar los hongos de las uñas tanto de las manos como de los pies este remedio se puede complementar con un poco de alcohol con una concentración del 90% ya que este es un agente antibiótico y antiséptico que combate una gran cantidad de microorganismos . 

Ingredientes: 

Un cuarto de taza de vinagre de manzana. 

dos cucharadas de alcohol al 90% de concentración.

62 mililitros de agua oxigenada. 

Procedimiento: 

Incorpora todos los ingredientes en un recipiente de vidrio tapa lo y procede a agitar vigorosamente deje en reposo el recipiente durante unas horas para que se concentre la solución sumerge un trozo de algodón en el remedio y frótalo sobre las uñas sigue el tratamiento todos los días y conseguirás resultados en poco tiempo repite este procedimiento varias veces al día y nunca introduciendo el algodón sucio o usado en el recipiente.  

Nº 3 sal y limón: 

Contra los hongos además de ser un ingrediente muy utilizado en la cocina para todo tipo de preparaciones la sal también se puede aprovechar como remedio contra los hongos de las uñas puesto que tiene propiedades antifúngicas.

Ingredientes: 

 1 cucharadita de sal.  

 5 gotas de limón.

Procedimiento: 

Humedece la sal con unas gotas de limón y aplícala de forma directa sobre la uña afectada déjalo reposar por 30 minutos y enjuaga repite el procedimiento hasta que las uñas sanen por completo.