Retención de líquidos - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Retención de líquidos

enero 30, 2020

Mira Como Curar la Retención de líquidos TOMANDO PEREJIL

La retención de agua es un problema común, y en lugar de tomar medicamentos, puedes probar remedios caseros para aliviarlos. El perejil de hierbas es una rica fuente de antioxidantes y una buena fuente de vitaminas C y A.

El perejil también es una buena fuente de ácido fólico y un excelente diurético natural utilizado en sopas, ensaladas, jugos y como té. El perejil tiene un sabor fresco y único que puede tomar un tiempo para acostumbrarse.

Preparar té de perejil es la mejor manera de usar el perejil para ayudar a reducir la retención de agua.Tome dos cucharaditas de hojas frescas de perejil, colóquelas en una taza de agua caliente y deje reposar de 5 a 10 minutos. Colar y disfrutar 3 veces por día. Las tiendas de alimentos saludables también llevan paquetes de té de perejil preenvasados.

Coma una ensalada fresca de tabouli hecha con 2 a 3 tazas de hojas de perejil, 1 taza de trigo bulgar, 1/4 taza de cebollas verdes, algunas hojas de menta, 1/2 de taza de jugo de limón y una pizca de jugo de oliva. Comer perejil fresco puede reducir significativamente la retención de agua.

Use un exprimidor para hacer una bebida saludable de perejil. Si tiene un exprimidor, agregue algunos manantiales a su receta de jugo favorita o cree un jugo simple con 2 manzanas, 6 zanahorias, 1/2 pepino, 1 costilla de apio y 4 resortes de perejil.

El exprimidor exprimirá los aceites y nutrientes importantes del perejil, lo que ayudará a la retención de agua. Beba de 2 a 3 veces por día hasta que desaparezcan los síntomas de retención de agua.