Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

remolacha, zanahorias y manzanas

enero 7, 2020

La remolacha, zanahorias y manzanas destruye muchas enfermedades.

La gran combinación de la zanahoria, remolacha y manzana te va a ayudar a sentirte mejor en el día y además te ayudará a cuidarte de anomalías de la salud, dolencias y algunas enfermedades.

Este grandioso batido ya hace tiempo es sugerido a nivel mundial a varios nutricionistas para esas personas que tienen inconveniente en la sangre, además es muy económico para nuestro sistema financiero pues el valor para hacerlo es bastante bajo.

Remedio oriental para fortalecer los órganos.

Ingredientes:

Una manzana.

Media zanahoria.

2 medidas de cuchara de limonada.

Una Remolacha.

Modo de preparación y consumo:

Deberás lavar bien todos los elementos nombrados. Sin pelarlos tendrás que córtalos en trozos pequeños para poderlos licuar fácilmente. Lo pones todo el elemento junto en la licuadora y licuamos hasta que estén bien mezclado.

Este licuado debe consumirlo en ayuno y el desayuno tienes que ingerirlo una hora luego de tomarlo. Puedes tomar dos veces al día, un vaso por la mañana y un vaso por la noche antes de las 6 pm. El lapso de tiempo para que esta grandiosa bebida trabaje varía de persona a persona.

En ocasiones tomando la bebida en un tiempo de un mes es bastante, en tanto que en otras personas puede durar 3 meses para que la bebida inicie su trabajo.