Remedios Caseros Para Las Varices - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Remedios Caseros Para Las Varices

abril 14, 2020

3 Remedios Caseros Para Las Varices: Como Curar Las Varices

¿Qué son las varices? Al hablar de varices, hablamos sobre algunas venas afectadas por inflamaciones o coágulos de sangre que resultan ser dañinos. Estás venas varicosas por lo general se dan en mujeres de más de treinta años y sobre todo aparecen en las piernas.

¿Por qué aparecen? Los motivos más comunes ligados a su aparición son problemas con la alimentación, la circulación sanguínea, el estrés o diversos cambios hormonales que, aunque son normales, igual pueden hacerte daño.

¿Qué tanto daño pueden causar? Aunque las varices se suelen ver como algo muy normal, es algo de lo que se debe tener mucho cuidado, ya que si no se tratan y se reducen a tiempo puede haber entumecimientos, calambres y más problemas con la circulación.

Curar las varices no es muy difícil Pero no debes preocuparte de más, ya que los tratamientos para curar las varices son muy sencillos, incluso se pueden hacer de manera casera como verás hoy con estos tres que te traigo, espero los puedas usar y te den buenos resultados.

#1 Ajo Comienzo con el ajo, porque se trata de un producto natural con muy buena propiedad antinflamatoria. Al ser agregado a la piel, el ajo puede ayudar a relajar esas hinchazones de las venas e ir acabando de a poco por las varices. ¿Cómo utilizar el ajo para las varices? La manera más sencilla y funcional de utilizar el ajo es a manera de crema o ungüento. Para esto debes machacar muy bien unas cinco o seis cabezas de ajo y agregar un poco de bicarbonato para que tengas un producto de contextura pastosa.

Sobre su aplicación y usos Una vez hayas preparado esto agrega un poco de la crema directamente sobre las venas inflamadas y déjalas por el resto de la noche.

#2 Pomada de vinagre, zanahoria y sábila Este segundo remedio casero es un poco más complicado de preparar, pero te dará unos resultados más inmediatos. Vas a utilizar medio vaso de vinagre, preferiblemente de manzana, una sábila y una zanahoria para rallar.

Preparación de esta pomada

Ya con los ingredientes a la mano, sólo debes mezclar la sábila junto con el vaso de vinagre hasta que tengas un resultado que quizás sea un poco viscoso. A esto le agregarás la ralladura de la zanahoria y lo dejas reposar unos minutos. Propiedades de sus ingredientes

Por su parte la sábila ofrece sus propiedades de desinflamación en la piel y las venas, mientras que la zanahoria ayudará a que todo se mantenga relajado y sin daños.

El vinagre ayudará con su propiedad de propiciar una mejor circulación debajo de la piel. Sobre la aplicación y uso Este producto debes dejarlo reposar unos minutos, como te dije, ya que se debe aplicar frió sobre la piel.

Úsalo en un lugar fresco, de ser posible en la noche. #3 Solución de hojas frescas Para este tercer y último remedio casero vas a utilizar los beneficios que ofrecen varias de las mejores plantas para tratar inflamaciones. Necesitas un puñado de hojas de menta, otro de manzanilla y de laurel.

Preparación de la solución

Lo que debes hacer es tener una buena cantidad de agua hirviendo y agregar todas estas hojas. Dejas que se enfríe completamente y lo bates con dos cucharadas de bicarbonato y estará lista la solución. Sobre el uso de este tratamiento Vas a usar la preparación para sumergir sus piernas, si quieres puedes agregarla a una tina y sumergirte unos minutos para tu comodidad.

Propiedades especiales Usar este tipo de tratamiento es bueno para la piel, porque la refresca y la mantiene al cuidado de los efectos más molestos de las varices. Puedes incluso lavarlas con un poco de jabón de azufre. Recomendaciones Hagas lo que hagas recuerda que se trata de un problema que debes resolver, si no obtienes resultados ve con un médico.