Remedio natural para curar riñones - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Remedio natural para curar riñones

enero 16, 2020

Descubre Los 6 Remedios natural Mas Efectivos Para Curar Los Riñones

Los riñones también producen las hormonas que regulan la presión arterial y asisten a la médula ósea para hacer glóbulos rojos.

A continuación te voy a presentar los seis remedios más efectivos para los riñones.

Primero, la manera más fácil, económica y completamente natural para prevenir las enfermedades de los riñones es consumiendo mucha agua todos los días.

Consume alrededor de 8 vasos de agua diariamente, esto lo harás con la finalidad de mantener el organismo completamente hidratado y así prevenir posibles daños en los riñones.

Segundo, otra manera bien efectiva y además sabrosa de hidratar el cuerpo es comiendo sandía, esta fruta es considerada una de las más diuréticas y los recomiendan muchos médicos naturistas como remedio para los cálculos renales.

Tercero, El vinagre de manzana contiene mucho potasio y es un mineral que muchas veces tenemos deficiencia, el potasio te ayudará a mantener los riñones limpios, y también, otros órganos dependen de los riñones para un excelente funcionamiento, es por eso que el vinagre de manzana te ayudará bastante a mantener los riñones en óptimas condiciones.

También contiene un ácido completamente natural muy efectivo para eliminar los cálculos renales.
Para Preparar este remedio del vinagre de manzana.

Mezcla 1 botella de agua con una cucharadita de vinagre de manzana por cada 50 libras de tu peso, eso lo tomas 3 veces al día antes de cada comida durante una semana consecutivo, descansa 4 días y luego lo repites.

Número 4, el jugo de limón y el aceite de oliva mezclado con vinagre de sidra de manzana es uno de los Remedios más potentes para eliminar cualquier cálculo renal y los dolores que causan.

Si tiene los síntomas del primer dolor por las causas de las piedras renales mezcla dos onza de aceite de oliva orgánico con 2 onza de jugo de limón orgánico y tómalo directamente.

Luego te tomas un vaso de 12 onzas de agua purificada y después exprime el jugo de medio Limón en 12 onzas de agua destilada y añade una cucharadita de vinagre de sidra de manzana cruda y orgánica y te tomas eso.

Repite el zumo de limón y agua y vinagre de sidra de manzana cada una hora hasta que elimines el dolor.

Número 5, El té de la cola del caballo es un remedio completamente natural y muy eficaz para eliminar las piedras en los riñones, bebé de 3 a 4 tazas de té de la cola de caballo al día o 2 gramos de la hierba en forma de cápsulas diariamente.

Los alimentos que debes evitar a toda Costa son aquellos que tengan altos niveles de oxalato, por ejemplo: la remolacha, la espinaca, las acelgas, la soya, y el germen de trigo, también El maní y el chocolate lo debes evitar y las bebidas alcohólicas.

De esta manera vas a prevenir los cálculos renales, las infecciones en los riñones y cualquier otro problema.

Número 6, apio orgánico en forma de verduras y semillas son excelentes promotores de orina y tónicos renales, Si usas regularmente la semilla de apio como una especia O en forma de Te vas a prevenir cualquier formación de cálculos renales.