Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Regenera El Cartílago De Cadera Y Rodillas

enero 23, 2020

Regenera El Cartílago De Cadera Y Rodillas Preparando La Hierbabuena

La edad es una de las penas más grandes que nosotros como seres mortales debemos cargar pues es ella quien determina el desgasto de nuestro cuerpo. Sin mencionar los factores externos como el cuidado que nosotros le demos a nuestro cuerpo, entre otros.

Hoy les platicaremos acerca de como podemos combatir este desgaste y aunque puede que no vuelvas a bailar como cuando tenías 20, te aseguramos que con este remedio el dolor de cuando caminas, te sientas, mueves, bajará en varios niveles.

Todo lo que debes hacer es seguir los pasos y aprender como preparar correctamente el remedio casero a base de hierbabuena una de las plantas más económicas que puedes conseguir en cualquier mercado naturista.

CONOCE TODO SOBRE LA ARTROSIS Y COMO COMBATIRLA CON HIERBABUENA

Los cartílagos son como una especie de amortiguadores los cuales a medida que pasa el tiempo van cambiando, desgastándose de modo que llega un punto donde los huesos empiezan a rosar y el dolor llega.

Aquellos que se encuentran en etapas finales de esta enfermedad están muy limitados de movimiento pues no quieren arriesgarse a padecer tal dolor solo por moverse. Normalmente ataca las piernas, brazos y caderas.

Lamentandolo mucho la mayoría de pacientes que sufren de esto son las mujeres por lo que si aún estás a tiempo, es decir, te están comenzando estos dolores, ve este remedio como tu nuevo mejor amigo y nunca dejes de realizarlo.

Ingredientes:

1 cucharada pequeña de tomillo.

1 cucharada pequeña de romero.

1 cucharada de menta o hierbabuena.

1 cucharada de salvia.

1 litro de agua .

Preparación:

Poner a hervir agua y colocar todas las hierbas Cuando hierba debemos dejar 5 minutos Luego apagar el fuego y dejar que repose unos 15 minutos. Colar la preparación y meter en la nevera.

Modo de uso:

Bebe de 1 a 2 tazas al día Puedes endulzarlo con miel si deseas Haz este tratamiento por tres semanas. Dale una oportunidad a este remedio y cuéntanos que tal te fue a las semanas de haberlo realizado.