Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

reduce 10 años de arrugas

abril 12, 2020

Aumentar el colágeno de tu cuerpo con esta mascarilla y reduce 10 años de arrugas del rostro

El colágeno es la proteína de mayor presencia en el cuerpo humano, se encuentra en músculos, ligamentos, tendones, huesos, órganos como el estómago y también en la piel, ya que su función principal es mantener unidas entre sí las partes que conforman el organismo.

Si el cuerpo tiene niveles óptimos de colágeno, las células se mantienen más nutridas y fuertes, y en el caso de la piel permite una apariencia más joven, saludable e hidratada. La cantidad y calidad del colágeno va disminuyendo a lo largo de la vida.

Ingredientes:

Tres cucharadas de arroz.

Una cucharada de leche.

Una cucharada de miel.

Modo de preparación y uso:

Lo primero que tenemos que hacer es cocinar  el arroz durante 2 minutos. Luego, lo filtramos y conservaremos tanto el agua como el arroz.

Ahora en un recipiente aparte mezclamos el arroz con la miel y la leche (la leche debe estar tibia) y mezclamos bien hasta que están bien unificados.

A continuación, lavamos bien nuestro rostro y posteriormente secamos bien con una toalla de algodón. Ahora, extendemos la mascarilla preparada por nuestra piel dejando que actué durante 15 minutos o hasta que seque por completo.

Finalmente, nos enjuagamos el rostro con el agua donde hervimos el arroz y luego con agua limpia. Si repetimos el proceso cada día, en poco tiempo lograremos buenos resultados.