Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Receta para aclarar la piel

noviembre 16, 2019
01.2019 ACLARAR LA PIEL

Muchas personas tiene algunos problemas en alguna zonas del cuerpo que suelen oscurecerse, estás zonas pueden ser los codos, las entrepiernas, el cuello, entre otras.

Existen muchas razones por las que la piel oscurece, sobre todo en la parte de las entrepiernas. La razón natural es porque hay exceso de melanina, misma que produce hiperpigmentación, pero también pueden ser provocadas por la depilación constante, fricción de las piernas, poca ventilación y en algunos cosos por la falta de higiene. En este artículo te mostramos una receta que te ayudará a eliminar este problema que puede ser una pesadilla para algunas personas.

Los beneficios de tres ingrediente que conforman esta receta.

El limón: es un poderoso portador de vitamina C y ácidos cítricos que son los responsables de aclarar la piel y de la producción de la melanina, quien a su vez es responsable del pigmento o color de la piel.

Bicarbonato: Con el bicarbonato pasa algo parecido que con el limón; es un esfoliador perfecto, que trabaja eliminando las células muertas. tiene un poder grandioso que aclara la piel con facilidades.



La leche: tiene propiedades increíbles para poder blanquear la piel, nutre, hidrata y unifica, eliminando manchas para dejarla luminosa y clara; la leche es famosa por su alto nivel de calcio.

RECETA PARA ACLARAR LA PIEL OSCURA

Ingredientes:

• 3 cucharadas de bicarbonato.

• 1 cucharada de leche.

• 1 limón.

Preparación:

Es muy fácil, lo primero es exprime el zumo del limón y mezclar bien todos los ingredientes en una taza, hasta que la mezcla este espesa.

Ya la mezcla está lista para aplicar, la puedes usar en los codos, las entrepiernas, las axilas. No debe usar en el rostro.

Después que aplique la mezcla la puedes dejar actual por 15 minutos, luego lava la zona con agua. Puedes hacerlo 2 veces a la semana.