Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Quita el sarro de los dientes

noviembre 25, 2019

NO ES BROMA! Quita el sarro de los dientes en 2 minutos | Elimina la placa dental

El día de hoy les tengo una solución a ese molesto problema de sarro y placa dental, que no es nada estético ni saludable, así que si quieres un milagro limpiador, vamos a realizar este tratamiento profundo de limpieza bucal contra la suciedad. Lo que vamos a necesitar es:

· 2 cucharadas de Bicarbonato de sodio · El cual es increíble para remover suciedades · Un poco de crema dental · 1 cucharada de Limón · El limón ayuda a remover la placa dental y remover grasa y suciedad · 1 cucharada de Vinagre de manzana · El vinagre ayuda a dejar tus dientes mas blancos · 1 cucharada de aceite de coco.



Te ayuda a eliminar bacterias, y a mejorar tu aliento.

Preparación

Mezclamos bien todos los ingredientes para obtener una pasta ligera. Ahora necesitamos 2 pedazos pequeños de papel aluminio para la aplicación. Colocamos la pasta en el papel aluminio y lo ponemos en nuestros dientes, tanto la parte inferior como la superior. El papel aluminio hará una especie de molde. Deja allí 2 minutos aproximadamente. Para finalizar el tratamiento y terminar de sacar la placa de nuestros dientes, es hora de cepillar con la mezcla anterior. Puedes notar que tu aliento queda refrescante y tus dientes mucho más limpios. Hazlo 1 vez por semana y máximo 2 veces por semana, no más de eso para no debilitar nuestro esmalte…