Pierde hasta 5 kilos - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Pierde hasta 5 kilos

febrero 2, 2020

Pierde hasta 5 kilos con una cucharada de esta bebida

Si al igual que millones de personas, estás buscando las maneras más eficientes pero sencillas de perder grasa, esta va para ti. Quemar grasa sin ejercicio ni dieta es posible.
El secreto está en una bebida que no todos conocen. Necesitarás: 1 cucharadita de comino, el jugo de la mitad de un limón, media cucharadita de raíz de jengibre rallada y una taza de agua. Empieza con hervir el agua y echar en ella jengibre y comino.

Mantén esta mezcla a fuego bajo durante 5 minutos, luego retíralo de la estufa y deja que se enfríe. Por último, agrega el jugo de limón. Debes consumir una cucharada de esta bebida 20 minutos antes de cada comida. Y solo en un mes, esta bebida te ayudará a perder hasta 5 kilos.

El cóctel de comino, limón y jengibre no solo es una solución perfecta para acelerar la pérdida de peso, también tiene sus beneficios increíbles para la salud. Gracias al comino y jengibre, esta bebida mejorará tu digestión. La vitamina C en los limones y el comino mejoran tu sistema inmunológico y protegen tu cuerpo de la inflamación y del estrés. Las semillas de comino son eficientes para sacar el moco y la inflamación de tu sistema respiratorio.
Esta especia incluso se usa para tratar el asma. ¡Esta bebida también hace mucho para tu cerebro y tus funciones cognitivas! Aquellos que consumen esta bebida con regularidad casi nunca sufren de insomnio.
– Remueve todas las tentaciones que te rodean. Cuenta tus pasos. Prueba hacer ejercicio 2-3 veces por semana. Ten cuidado con tus porciones. Reduce la cantidad de calorías líquidas. Siempre checa los datos nutricionales en las etiquetas de comida. Evita la comida procesada. Elige tus cereales sabiamente.

 

– El ingrediente principal de esta bebida es comino, la especia asombrosa que quema grasa. – Empieza con hervir agua y echar en ella jengibre y comino. Mantén esta mezcla a fuego bajo durante 5 minutos, luego retírala de la estufa y deja que se enfríe. Por último, agrega el jugo de limón.
– Los fitoesteroles del comino no dejan que el colesterol malo se absorba en el tracto digestivo, ayudando a la pérdida del peso. El jengibre tiene propiedades termogénicas, lo cual significa que calienta el cuerpo y acelera el metabolismo.
El limón, como todos sabemos, contiene mucha vitamina C, la cual, entre otras cosas, reduce tu nivel de cortisol. – Esta bebida mejora tu digestión, mejora tu sistema inmune y protege tu cuerpo de inflamación y estrés. Esta bebida también hace mucho por tu cerebro y tu salud cognitiva.