Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

¿Para Qué Sirve el ACEITE DE BEBÉ?

noviembre 16, 2019

¿Para Qué Sirve el ACEITE DE BEBÉ? 👀Esto Es ORO En Tus Manos y No Lo Sabías

Si bien es cierto, el aceite de bebé es un producto conocido por sus beneficios para la piel de los bebés. Se utiliza para darles masajes a los pequeños y para aliviar algunos dolores en su cuerpo.
No obstante, el aceite de bebé tiene otros usos que las personas desconocen y por eso desperdician todos los beneficios que este producto nos puede ofrecer.

1 Aceite de baño.

Añade unas cuantas gotas junto a un aceite esencial de aroma embriagador al agua de la bañera, y date un baño de inmersión relajante; además de hidratar todo tu cuerpo, también te quedará suavemente perfumado.

2. Repara tus pies secos y agrietados

Solo debes poner tus pies en remojo y, luego de unos minutos, frotarlo con la piedra pómez para luego secarles bien y untarlos con aceite de bebé. Cúbrelos con los calcetines y al día siguiente tendrás tus pies como nuevos.

3. Aceite de bebés para embarazadas

En el último trimestre, las embarazadas suelen tener picor en la zona abdominal; para ello, nada mejor que masajearla con aceite de bebé. Además, te servirá por partida doble, ya que es ideal para prevenir la aparición de estrías.
 La aplicación requiere que demos masajes en la piel con grandes cantidades de aceite para bebe. .Es muy recomendable hacerlo cuando la piel está todavía húmeda después del baño.
De esa forma estamos ayudando y favoreciendo a la hidratación de la piel y mejorar su capacidad de absorción. La mejor zona para utilizar el aceite de bebé, es en la región del abdomen.
Hacer esto con un paño humedecido alternativamente con agua caliente y fría. proporciona a la piel un gran alivio que le ayudara en el proceso de hacer desaparecer las estrías.

4. Aceite de bebé para remover la cutícula.

Antes de utilizar el palillo de naranjo para las cutículas sobre tus uñas, proporciona sobre estas un suave masaje colocando unas gotas de aceite de bebé; de este modo estará más blanda y podrás hacerlo más fácilmente.

5. .Desmaquillante en aceite.

El aceite de bebé es un excelente desmaquillador para la delicada zona del contorno de ojos: humedece un algodón en él y retira el maquillaje.

6. .Para prevenir los piojos.

Si cada día rocías el cabello de los niños con aceite de bebé mezclado con unas gotas de aceite de árbol de té, conseguirás una loción económica y natural anti-piojos.

7. Para quitar cintas adhesivas y apósitos.

Ya no es necesario sufrir a la hora de quitar cintas adhesivas de la piel: moja con aceite de bebé alrededor de dónde se encuentre pegada y podrás quitarla con facilidad

8. Puedes usar una capa delgada del aceite en las piernas en lugar de crema o gel de afeitar y evitaras los cortes.

9. Remueve los tatuajes temporales de tus hijos, solo frota con un poco del aceite y listo.