No utilice mucho porque su Cabello crecerá + - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

No utilice mucho porque su Cabello crecerá +

diciembre 3, 2019

¡No utilice mucho porque su Cabello crecerá + rápido que 1 planta de pepino!

¿Usted ha intentado varias formas de hacer que su cabello crezca y no lo ha conseguido a pesar de haber probado muchos productos que prometen lograrlo?

Si es así, no busques más, porque hoy te compartiré un remedio muy bueno que usan en las mujeres de la india para tener el cabellos más largo y fuerte, la receta que te daré es una receta milenaria, un verdadero secreto de familias que ha pasado de generación en generación y te dejará con la boca abierta cuando veas los resultados tan rápidos.

Si usted al igual que mi también le encanta el cabello que muestran las mujeres indias, y quiere lucir una cabellera igual o mejor, porque te diré paso a paso lo que debes de hacer para lograr que tu cabello crezca de un 30 a 50 por ciento más rápido.

Antes de hacer esta receta, te pido que tomes varias fotos de la longitud de tu cabello hoy, y de aquí a 30 días toma nuevas fotos para que puedas comparar la diferencia en la longitud.

La receta es super simple y se debe hacer tres veces a la semana. Un bono extra de esa receta es que además de ayudar al cabello a crecer, también estimula a que tenga más hilos, además de contar con los beneficios de cada ingrediente de esta poderosa receta.

 

 Ingredientes necesarios:

1 penca de aloe vera, pero sólo el gel.

1 cucharada de aceite de ricino.

1 cucharada de aceite de coco.

2 cápsulas de vitamina E.

¡Ahora mira paso a paso cómo preparar la receta!

Primero retire todo el gel de la hoja de Aloe vera, lave en agua corriente y aplique en el cuero cabelludo, haciendo un breve masaje hasta que todo el cuero cabelludo sea cubierto.

Una vez listo, prepare los aceites mientras el gel esté actuando en el cabello. Mezcla en un tazón el aceite de coco el ricino y el líquido de las cápsulas de vitamina e, se debe tener en cuenta que el gel de aloe vera es gelatinoso en el cuero cabelludo y unirá muchas hebras debe ir dividiendo el cuero cabelludo para alcanzar todas las áreas.

Ahora te daré otra opción super buena y fácil de preparar.

Ingredientes.

1 cebolla morada o blanca.

Jengibre. Aceite de ricino.

Champú.

Preparación:

Pique la cebolla y licue, luego en un recipiente agrega el jugo de la cebolla con la ayuda de un colador.