Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

No utilice mucho porque Saca las Arrugas de más

noviembre 18, 2019

No utilice mucho porque Saca las Arrugas de más y deja la Piel años + joven!

Esta receta la usan muchas mujeres de mi familia desde hace años, y ya en la primera aplicación usted empezará a percibir los resultados.
Con el uso de este remedio para las arrugas, su piel será inundada por una dosis extra de vitaminas, que van a nutrir y prevenir la aparición de nuevas arrugas en su piel, atenuando las existentes.
Porque aunque sabemos que las arrugas llegan a causa de la edad, muchas veces también llegan antes de tiempo por diferentes factores que podemos contrarrestar con el uso de remedio naturales.
Si a usted le preocupa la apariencia de su piel y la aparición de nuevas arrugas entonces no puede perderse la receta de hoy, pero además te daré un extra para ayudarte a mantener tu piel super hidratada y sana.



El envejecimiento es un proceso natural e inevitable, pero también es un hecho que estamos siempre tratando de contrarrestar las señales del tiempo, después de todo ¿Quién no quiere tener una piel hermosa y siempre joven?, por lo que es común utilizar productos, medicamentos y hasta procedimientos estéticos para minimizar y prevenir arrugas y líneas de expresión, pero lo que muchas mujeres no saben es que no siempre el tratamiento más caro es el más efectivo.

Mascarilla de jugo de limón y aspirina.

Para esta receta necesitarás:

5 aspirinas.

5 gotas de jugo de limón.

15 gotas de aceite esencial de rosa mosqueta.

1 cucharadita de miel.

Ahora pasemos a nuestra segunda receta.

Hidratante de aguacate y limón.

Usted se necesitará:

1 cucharada de jugo de limón.

La clara batida de un huevo.

Media pulpa de aguacate.