Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

No comas Papaya

diciembre 25, 2019

¡No comas Papaya antes de ver esto! Lo que hace con el intestino, visión y piel No lo creeras!

La papaya es una fruta extremadamente nutritiva: tiene más del 80% de agua en su composición y puede proporcionar beneficios para todo el cuerpo.

Además de tener propiedades medicinales y considerarse una de las frutas con efecto calmante natural, es rica en vitaminas A, C, calcio, hierro, potasio, minerales y fibra, entre otros nutrientes.

Te recomiendo que veas el video completo, ya que así aprenderás para todo lo que sirve el consumo de esta fruta, prometo que valdrá la pena y aprenderás algo nuevo hoy.


Beneficios de la papaya.

1. Mejore el tránsito intestinal ya que es rica en fibra y agua.

2. Ayuda a perder peso.

Como es una fruta con bajo valor calórico y fibra en su constitución, la papaya actúa como una ayuda en el proceso de pérdida de peso, dando más saciedad y reduciendo así el deseo de comer.

3. Ayuda a la digestión.

La papaya tiene sustancias llamadas papaína y fibrina, que ayudan en el proceso digestivo. Por lo tanto, es muy recomendable comer la fruta temprano en la mañana, especialmente aquellos que tienen problemas de digestión.

4. Ayuda a la curación.

También es la papaína y la fibrina de papaya que hacen que la fruta pueda ayudar en el proceso de curación del cuerpo. El ácido ascórbico, o vitamina C, también ayuda a curar heridas porque mejora la capacidad de regeneración de la piel.