Mascarilla de canela - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Mascarilla de canela

diciembre 16, 2019

Mascarilla de canela y clavo para el crecimiento del cabello.

Tratamiento de canela y clavo para el crecimiento del cabello.

Remedio casero para que crezca el cabello Si busca estimular el crecimiento de tu cabello natural. Este tratamiento de canela y clavo de olor de ayudaran a conseguirlo. Gracias a todas las propiedades que se encuentran presente en el clavo de olor. El clavo de olor contiene altos niveles de manganeso, vitamina b, magnesio, vitamina K, potasio, calcio y ácidos grasos omega-3

Entre sus propiedades podemos encontrar:

Antimicrobianas Antiinflamatorias

Antioxidante Previene la caída del cabello Estimula el crecimiento del cabello.Otro ingrediente importante que encontramos en este tratamiento estimulante del crecimiento del cabello es, La canela, muy conocidas en la historia por poseer propiedades estimulantes del crecimiento del cabello. No solo se puede hacer crecer el pelo; también se puede fortalecer y mantener saludable, previniendo enfermedades capilares y eliminando bacterias que provocan la caída del cabello Evita la caída del cabello.

Algo muy importante es, tratar de mantener el pelo limpio, hidratado de esta manera podemos evitar que el cabello se caiga. Cuando mantenemos nuestro cabello limpio evitamos que crezca caspa en el cuero cabelludo, con la hidratación lo mantenemos sano.

Otro punto importante es la alimentación. Llevar una dieta balancea nos permite mantenernos en salud. Y cuando el cuerpo funciona a la perfección. Nuestros cabellos no se caerán.

Realizar deporta también es muy importante, de esta manera nuestra circulación se mantendrá siempre activa y todos los nutrientes que se encuentran en la sangre llegaran a todos los lugares. Puedes preparar este tratamiento de la siguiente manera.

Ingredientes:

2 cucharadas de clavo de olor.

3 ramitas de canela.

Vinagre de manzana.

Agua.

Acondicionador o tratamiento profundo (preferiblemente).

Preparación:

Dejar la canela y el clavo de olor (triturado) en un vaso. Cubrir completamente con vinagre de manzana. Lo siguiente es dejar esta mezcla durante toda la noche. Al día siguiente, agregar más o menos 100ml de agua y dejar hervir por 5 minutos. Dejar enfriar por varias horas. Colar todo muy bien y agregar el resultado (el tónico) a un tratamiento acondicionador de tu elección. Mezclar todo muy bien.