Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Mascarilla de Banano para el rostro

marzo 6, 2020

Froto la Cáscara de 1 Banano por mi rostro y esto pasa. Mascarilla de Banano para el rostro

A continuación les explico algunos remedios caseros que podemos hacer fácilmente, utilizando pocos ingredientes y por supuesto las bananas y sus cascaras y que podemos colocarnos todos los días, bien sea antes de dormir o al despertar.

1. Tomamos una parte de la cascara de la banana y la picamos en tres partes, tomamos una de las partes y en la parte mas áspera (por dentro del piel) y la pasamos dando suaves masajes circulares por todo nuestro rostro. Veremos como poco a poco nuestra piel comienza a lucir más suave y radiante.

2. Podemos preparar una mascarilla facial, picando en tres partes la cascara de banana, y lo colocamos en un envase tipo picadora, agregamos tres pedazos de un cambur, una cucharada sopera de harina de arroz, una cucharada de cuajada y batimos hasta obtener una pasta fina.

Para mejores resultados es importante usar una cascara de banana que este fresca. Esta mezcla debe ser usada inmediatamente para que el cambur no se oxide y pierda propiedades. Tomamos una brocha tipo pincel y esparcimos gentilmente en el rostro y dejamos allí durante un periodo entre 15 y 20 minutos.

Luego lavamos con agua templada y jabón. De inmediato notaran una piel mas suave e hidratada.

Esta receta es económica y fácil de conseguir y utilizar, asi que chicas hoy mismo pueden comenzar a probar estos remedios.