MASCARILLA DE AVENA Y LECHE - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

MASCARILLA DE AVENA Y LECHE

junio 24, 2020

MASCARILLA DE AVENA Y LECHE ,TE VERÁS MAS JOVEN QUE TU HIJA ,USA ESTO EN TU ROSTRO POR 25 MINUTOS.

Mascarilla casera que pone el rostro como un bebé. Si tiene arrugas, manchas en tu rostro y quiere rejuvenecerla, esta mascarilla es excelente para ti. Como bien sabemos nuestro cuerpo tiene un ciclo vital de funcionamiento y la piel como órgano está sujeta a este proceso de envejecimiento, pero no te preocupes si estás sufriendo de manchas arrugas y un sinnúmero de imperfecciones estética en tu piel este remedio casero es para ti.

Esta maravillosa mascarilla de leche, huevo y miel la cual pondrá tu rostro super bonito y suave así es que no te preocupes por las manchas en tu rostro porque esto la elimina a un 100%.

Todos los ingredientes que estamos utilizando en esta mascarilla casera son 100% naturales y alto en vitamina para nutrir nuestra piel,así como el huevo cuenta con propiedades desintoxicantes y purificadora que limpian los poros de nuestra piel, y así combinado con la avena, hace que encapsula toda la grasa de nuestra piel y las impurezas la cual ayuda a eliminar todas las manchas y a reafirmar nuestro rostro, la leche es un componente super importante para nuestro rostro ya que esta ayuda a aclarar a eliminar los poros ocultos ya tener un rostro más radiante.

Al combinar todos estos ingredientes ofrecen una opción importante para limpiar lugares difícil de nuestro rostro al actuar de forma profunda en los poros, lo cual ayuda a tener un rostro radiante más bonito y sin impurezas.

Los ingredientes:

Un huevo

Una cucharada de avena

Un poquito de leche líquida.

Modo de preparación:

Una vez que hayas aplicado tu mascarilla facial, deja reposar durante al menos 20 minutos. Si aplicas una mascarilla facial y la dejas durante menos tiempo, es probable que tu piel no reciba todos los cuidados que la mascarilla puede ofrecerle. Para finalizar, enjuaga tu rostro con agua fresca, ni muy fría ni caliente.

El ácido láctico es rico en proteínas y biotina, que actúa como protector frente a agresiones externas. La leche se utiliza en la elaboración de numerosos cosméticos como jabones, suavizantes, geles y cremas, porque contiene hidratos de carbono, grasas y proteínas que la convierten en un excelente hidratante cutáneo.

Lo bueno de esta mascarilla es que puedes esta preparando una gran cantidad y guardarlo en el refrigerador. Puedes utilizarla todos los días