Limón con Zanahoria - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Limón con Zanahoria

enero 25, 2020

Tomé Limón con Zanahoria y 10 minutos después me sorprendió lo que sucedió

Alguna vez has imaginado que se podría hacer un jugo con limón y zanahoria? Así es, esta combinación existe, y además de tener un sabor fantástico, el jugo de zanahoria con limón es una excelente bebida para el cuerpo, brindando muchos beneficios para la salud y el bienestar.

La combinación de estos dos ingredientes muy nutritivos nos puede ofrecer increíbles beneficios que muchas personas desconocen y por esa razón aún no la han probado.

Pero hoy serás una de las personas afortunadas en conocer esta receta y sus valiosos beneficios.

Beneficios del jugo de zanahoria y limón.

1. Protege el corazón.

Es muy útil para contribuir a la salud del corazón, ya que es rico en potasio, nutriente responsable de controlar la presión arterial y sus síntomas como mareos y náuseas.

2. Es bueno para la vista.

Las zanahorias son ricas en vitamina A y betacaroteno y son muy importantes para mantener una buena salud ocular.

3. Regula el pH del cuerpo.

También tiene el poder de regular el pH interno del cuerpo, porque incluso si el limón mismo es ácido, se vuelve alcalino dentro del cuerpo.

4. Ayuda a perder peso.

Debido a que tiene propiedades ligeramente diuréticas, puede ayudar a eliminar la hinchazón del abdomen al eliminar el exceso de líquido del cuerpo.

5. Aumento de vitamina A.

 La vitamina a juega un papel importante en el mantenimiento de la visión los alimentos de color anaranjado como las zanahorias las calabazas y los melones contienen un pigmento conocido como betacaroteno y se convierten en vitamina da cuando se metabolizan número .

6. Te mantiene más joven.

Se mantiene más joven los carotenoides en las arias también actúan como antioxidantes luchan contra los radicales libres en el cuerpo y ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento los alimentos ricos en antioxidantes son necesarios para una buena salud porque ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y pueden ayudar aprevenir el cáncer y las enfermedades.

Ingredientes : 

2 tazas de zanahorias.
Un cuarto de taza de zumo de limón.

Un cuarto de taza de agua.

 Preparación: 

Primero debe pelar y lavar las zanahorias crudas luego cortarlas y medir hasta conseguir 2 tazas ponga las zanahorias en la licuadora y agregue miel si así lo prefiere.

Luego procede a batir a velocidad media hasta obtener una mezcla consistente y agrega una mayor cantidad de agua y la consistencia obtenida es muy espesa para su gusto agregué el zumo de limón y remueva y bata nuevamente por unos 30 segundos a velocidad baja sirva a su gusto y disfrute espero que le haya gustado la receta y todos los beneficios.