Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Licuado para Bajar de Peso Rápido

enero 23, 2020

Batido de Ciruelas Pasas y Avena para Aplanar el Abdomen 

La avena ha sido desde siempre un excelente complemento nutricional. No solo destaca por su buena cantidad de oligoelementos y antioxidantes, sino también por las propiedades que trae consigo.

Una de las que más atrae a sus consumidores es su alto poder adelgazante.

La avena permite que quien la ingiera en cualquiera de sus formas logre llegar a su peso ideal y mantener una salud óptima.Asimismo, hoy en día está muy de moda el estilo de vida “fitness “y toda esta movida por cuidar el estado del cuerpo, y tener un buen estado físico.

La ciruela es una fruta que contiene nutrientes y fibra, por lo tanto de convierte en el elemento ideal para quemar grasa y hace que se pierda peso con mucha facilidad.

Sus componentes como el sorbitol tiene la capacidad de estimular el tránsito intestinal, ayudando al cuerpo a liberarse de desechos y toxinas, lo cual hace que sea más rápido y eficiente el metabolismo de las grasas.

Por eso hoy te traemos la receta perfecta  para que puedas conseguir un vientre plano tomando todas las mañanas en el desayuno este saludable batido de ciruelas pasas, avena, canela y semillas de lino. Además de ser muy efectivo para adelgazar y bajar de peso muy rápido, también ayuda a limpiar el colon.

INGREDIENTES:

8 ciruelas pasas, sin hueso.

1/3 taza de copos de avena .

1 cucharada de semillas de lino.

1 cucharadita de canela en polvo.

250 ml de agua.

250 ml de leche de soja.