
La Tos Desaparece Muy Rápido Con esta Receta.
Acá te voy a dar una solución natural para curar la tos , el cual ha sido estudiado y comprobado que es muy efectivo para tratar esta condición. Lo único que necesitas es agua, miel y bananas. Es igual de efectivo y saludable tanto para adultos como para niños, así que, si tu hijo tiene este problema, llegaste al lugar correcto.
Esta deliciosa mezcla es increíblemente saludable y eficiente para los pulmones, pero también, además, para la salud estomacal.
Vamos a ver la receta.
Ingredientes:
400 ml de agua hirviendo.
2 bananas maduras (que ya tengan manchitas negras en la cáscara).
2 cucharadas de miel (orgánica preferiblemente).
Pela las bananas y hazlas puré con un tenedor plástico, una cuchara de madera, o la herramienta que prefieras que no sea de metal. La banana se oscurece cuando la aplastas con metal, y en este caso no nos conviene.Ponlas en un recipiente y agrégales el agua hirviendo. Mezcla bien y déjalo tapado por una media hora.
Luego de que se enfríe por completo, agrégale la miel. Asegúrate de que se haya enfriado bastante, ya que la miel pierde sus propiedades a temperaturas muy altas.
Eso es todo.
Para usar la mezcla, simplemente calienta 100 ml un poquito y tómalo 4 veces al día. La receta que te di te dura un día entero, y no debes preparar más cantidad porque se daña.
Hazlo por 5 días seguidos, preparando la mezcla a diario. La tos desaparecerá por completo.