Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Hojas de Laurel

noviembre 24, 2019
01.2019 laurel

Las enfermedades están a la orden del día en la actualidad. Cada vez son más las personas que padecen de distintas enfermedades. Entre ellas, podemos mencionar la presión arterial, la diabetes, el insomnio, colesterol, etc. Aunque no se sabe qué está provocando este brote de enfermedades, lo que sí sabemos es que queremos eliminarlas. Para ello, podemos acudir a un médico que nos de su consejo profesional.

También le podemos pedir que nos recete algún medicamento al respecto. No obstante, no a todos les gusta visitar el hospital, pues es cuando mas enfermos se sienten. Otros quizás no tengan suficiente dinero para hacerlo o para comprar los medicamentos. En esos casos ¿Qué podemos hacer? Pues nosotros te traemos buenas noticias.
El día de hoy queremos hablarte de un remedio natural muy efectivo y poderoso para combatir distintos males.

Muchas las personas que no conocen este potencial en las hojas de laurel, Por eso a continuación, te mencionamos los beneficios de la mismas para que la aproveches.

La hoja de laurel es muy buena para combatir las siguientes afecciones:



Lagunas mentales

– Cistitis

– Espasmos

– Síntomas pre menstruales

– Cefaleas y jaquecas

– Artritis

– Ronquidos

– Otitis

– Nervios y músculos contraídos

– Distensión en el abdomen y problemas de gases

– Retención de líquidos.

La pregunta que muchos se hacen es, ¿Cómo podemos aprovechar todos sus beneficios? Pues bien, una forma de hacerlo es a través del fabuloso té de hoja de laurel. Con él podremos aprovechar todas sus propiedades y mejorar nuestra salud. Si deseas saber cómo preparar este té, presta atención a las siguientes instrucciones.

Ingredientes, receta.

– Hoja de laurel seca (30 gramos).

– Agua.

Preparación y uso: Para comenzar, debes poner a calentar el agua hasta que alcance el punto de ebullición. Acto seguido, agregaremos las hojas de laurel y la dejaremos continuar hirviendo por varios minutos. Luego, apagaremos el fuego, taparemos la olla y dejaremos que la sustancia se enfríe. Finalmente, filtraremos la mezcla y la serviremos en una taza.

Esta infusión de hoja de laurel debes consumirla todas las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir. Si quieres mejorar su sabor, pueden utilizar cualquier edulcorante natural. Sin embargo, siempre será mejor si no lo endulzamos con ningún edulcorante.

Consume esta infusión las veces que quieras y notarás grandes mejorías en tu salud. En poco tiempo, verás como mejora tu salud de manera extraordinaria.

ACEITE DE LAUREL BENEFICIOS

Si quieres tratar las dolencias como por ejemplo piernas hinchadas, rigidez muscular, artrosis o ciática, lo mejor es aprovechar todos los beneficios del laurel y hacer unos masajes con aceite de laurel. Este aceite lo podemos preparar de la siguiente forma:



INGREDIENTES:

– 250 ml de aceite de almendras
– 40 gr de hojas de laurel
– Recipiente de cristal con tapa

PREPARACIÓN: En el recipiente de cristal colocamos el aceite de almendras y las hojas de laurel, tendremos en cuenta que las hojas tienen que estar completamente sumergidas en el aceite. Cerramos con la tapa. Guardaremos el recipiente de cristal en un lugar oscuro durante 30 días, removiéndolo un poco cada 3 o 4 días. Una vez pasados los 30 días ya lo podemos utilizar para aplicar a modo de masaje en la zona del cuerpo a tratar