Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Hierve MANZANA con ROMERO

febrero 17, 2020

Hierve MANZANA con ROMERO y vas a Tener una gran sorpresa con el resultado

¿Alguna vez has escuchado que comer una manzana al día te mantendrá alejado de los doctores?

No creo que esto sea falso ni sea una exageración, sino que tiene mucho sentido, especialmente después de conocer todos los beneficios de esta maravillosa fruta.

La propiedad más destacada de la manzana es su poderosa acción antioxidante porque esta acción puede beneficiar a todo el cuerpo. Pero no es sólo eso, sino que esta acción puede cuidar nuestro cerebro y protegerlo de enfermedades neurodegenerativas.

La manzana también puede cuidar nuestro corazón y todo nuestro sistema cardiovascular. Además, puede bajar los niveles de presión alta. Esta fruta puede ayudar a prevenir la presión arterial alta, puede bajar el colesterol en la sangre y ayuda contra la retención de grasas en las arterias.

Si padeces de hígado graso, la manzana puede ayudarte gracias a sus flavonoides. La manzana puede ayudar a restaurar tu hígado dejándolo muy saludable.

La manzana también es conocida como una fruta antiinflamatoria, ella puede combatir cualquier inflamación que existe en tu cuerpo.

 El romero:

Mencioné anteriormente que la manzana puede cuidar nuestro cerebro, sin embargo, el romero también puede hacer esto. Esta planta mejora la memoria y la concentración, el romero tiene otras propiedades para diferentes zonas de nuestro cuerpo.

Esta planta te puede ayudar a tratar una variedad de condiciones de salud como el tratamiento de ataques de gota, dolores de cabeza, tos, limpia el hígado y elimina los cálculos biliares. También puede regular la presión arterial alta, trata el dolor de muela, entre otros problemas de la piel.

Ahora que conoces esos beneficios, pasemos a conocer la receta de manzana con romero. Como pudiste ver, la combinación de estos 2 ingredientes es muy poderosa. Así que consigue papel y lápiz para que anotes lo que necesitarás.

Ingredientes:

1/2 cucharada de hojas secas de romero o una ramita de romero fresco.

1 manzana.

300 ml de agua.