Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Hierve 1 Plátano con Canela 🍌y bebe ese té esta noche!

noviembre 18, 2019

Hierve 1 Plátano con Canela 🍌y bebe ese té esta noche! Es + Poderosa que Cualquier Medicina!

Los plátanos contienen tres azúcares naturales – sacarosa, fructosa y glucosa – junto con fibras, lo que inmediatamente le da un impulso de energía. También son ricas en potasio, vitaminas y minerales esenciales para la salud.
Así como esta fruta, el té de plátano ha sido una alternativa para quien quiere mejorar el funcionamiento del organismo y, como bonificación, también adelgazar.
Hoy usted aprenderá algunas de las ventajas de este té y lo mejor de todo: se puede hacer con cualquier tipo de plátano!
Pero antes de aprender las recetas, te compartiré algunos de los beneficios de este té.




1 Proporciona energía El banano es uno de los favoritos entre los profesionales del deporte, ya que los hidratos de carbono en el.

2 Mejora la digestión.

3 Previene el cáncer el plátano es rico en antioxidantes que combaten los cambios en las células que pueden desarrollar tumores.

4 Previene y alivia los calambres musculares Si usted sufre de calambres, el té de plátano le puede ayudar, ya que es rico en vitaminas B6 y B12.

5 Ayuda en la pérdida de peso – Además de una dieta balanceada y actividades físicas regulares, el té de plátano puede ayudarte a adelgazar, pues además de mejorar el tránsito intestinal, prolonga la sensación de saciedad.

6 Te hace dormir mejor – el triptófano presente en el banano se convierte en serotonina, esencial para la relajación de la mente y el cuerpo.