Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Hierve 1 Plátano con Canela 🍌y bebe ese té esta noche!

noviembre 18, 2019

Hierve 1 Plátano con Canela 🍌y bebe ese té esta noche! Es + Poderosa que Cualquier Medicina!

Los plátanos contienen tres azúcares naturales – sacarosa, fructosa y glucosa – junto con fibras, lo que inmediatamente le da un impulso de energía. También son ricas en potasio, vitaminas y minerales esenciales para la salud.
Hoy usted aprenderá algunas de las ventajas de este té y lo mejor de todo: se puede hacer con cualquier tipo de plátano!
Liquido milagroso de plátano con canela.
Receta especial a base de plátano y canela para conciliar el sueño.

Ingredientes:

Un litro de agua.
Un poco de canela en polvo.
Un plátano.

Modo de preparación:

Toma una cazuela grande y vierte el litro de agua y la colocas en tu cocina a fuego lento, de manera que hierva y puedas agregar el plátano cortado en 3 trozos. La canela la vas a espolvorear y mezclarás bien por unos 15 minutos.
Una vez que transcurra ese lapso, retiras la cazuela del fuego, viertes el líquido en un recipiente de vidrio con tapa hermética y listo, tu remedio para combatir el insomnio está finiquitado.
La bebida debe ingerirse al menos media hora antes de acostarte a dormir, de esta manera, los efectos calmantes de ambos ingredientes comienzan a hacer su trabajo, relajando los nervios cerebrales e induciéndote en un estado de sueño.

Es importante que sepas que este tratamiento debe seguirse de manera ininterrumpida por uno o dos meses, pues la idea es acabar con el problema desde la raíz y que no vuelvas a padecer este tipo de trastornos.

Propiedades medicinales del té de plátano con canela:

Esta alternativa natural posee minerales como el calcio, potasio y magnesio, además, cuenta con la presencia de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que no solo reducen el nivel de inflamación que se genere en cualquier área del cuerpo.

Sino que también alivia el dolor, destensa los músculos, relaja a todo el sistema cerebral y permite que tengas toda una noche de sueño. El líquido acaba por completo el estrés, los cambios emocionales, regula la presión arterial, estabiliza el nivel alterado de glucosa y depura el organismo.