gel frío para reducir tu abdomen - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

gel frío para reducir tu abdomen

enero 15, 2020

Cómo hacer un gel frío para reducir centímetros de tu abdomen

Todos queremos lucir un abdomen fuerte y marcado, vernos más atractivos y saludables ya que esta es una de las partes del cuerpo más notorias pero al mismo tiempo es una de la más difíciles de trabajar y reducir. En es donde se hacen notorios problemas como obesidad, retención de líquidos y acumulación de caca, por lo que a veces los ejercicios no son suficientes.

Las dietas pueden ayudar muy bien para reducir el abdomen, pero de todas maneras existen complementos hechos a partir de elementos naturales que pueden rebajar la panza por si solos sin tener que seguir una dieta rígida.

Se trata de un gel reductor casero efectivo el cual se hace a partir de varios ingredientes puramente naturales que puedes adquirir en tiendas naturistas y súper mercados convencionales y los cuales tienen propiedades que combinadas chupan la panza y le bajan centímetros si se sigue con un tratamiento regular.

Ingredientes:

2 tazas de cáscaras de fruta cítrica (mandarina, limón, naranja).

1 taza de alga marina.

1 cucharadas de cayena.

2 cucharadas de canela en polvo.

3 de semillas de lino.

1 ají picante.

2 tazas de vinagre de manzana.

2 de agua.

Esto es lo que necesitaras para la crema reductora casero.

Modo de uso y Preparación:

Para prepara este gel reductor efectivo en fin, tienes que agregar dentro de un recipiente limpio las cáscaras, luego añade las algas marinas las cuales son un componente importante en esta crema y empieza a mezclarla. Luego de esto Corta en trozos el ají picante y agrégalo para luego añadir la cayena, el vinagre de manzana y el agua.

Luego de haber hecho todo esto simplemente pon la mezcla a calentar por dos horas a fuego lento y una vez haya pasado este tiempo apaga el fuego y deja reposar para que se regule su temperatura, luego cuélala y listo. Al líquido colado le añadirás la canela y las semillas de lino, para volverlo a calentar a fuego lento por al menos 40 minutos, cuando termine cuélalo de nuevo.

Coloca esta mezcla en el refrigerador en un frasco hermético para que se enfríe y listo con esto puedes tener tu crema reductora casera para el abdomen. Para usar el gel frío reductor de grasa tendrás que limpiar bien tu cuerpo para que no tenga obstáculos para actuar, masajea el área abdominal con movimientos circulares, hazlo diariamente para obtener mejores resultados.