Este GOTERO es una bomba de crecimiento - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Este GOTERO es una bomba de crecimiento

junio 29, 2020

Este GOTERO es una bomba de crecimiento y ANTICAIDA para el CABELLO | GOTERO CASERO.

Las mujeres siempre estamos preocupadas por el crecimiento de nuestro cabello porque no crezca mucho que no se nos caiga y que siempre se veía saludable en el día de hoy les traigo nada más y nada menos que un gotero para la caída y el crecimiento del cabello.

Benéficos del jengibre para el cabello:

Esta planta tiene una maravillosa capacidad natural para estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, favoreciendo su circulación y a su vez estimulando los folículos capilares y, por lo tanto, su crecimiento. Los ácidos grasos del jengibre en la raíz son excelentes para el cabello fino, favoreciendo su restauración y cuidado.

Ajo:

Contienes sustancias muy beneficiosas para la salud del cabello. Ya que mucha veces se utiliza contra el exceso de caída del cabello.

Canela:

Es muy recomendable ya que ayuda a promover el crecimiento del pelo y evita su caída.

Ingredientes:

Tres dientes de ajo.

La mitad de una cebolla.

Una raíz  mediana de jengibre.

Una astilla de canela.

Modo de preparación:

Lo primero que vamos a hacer es vamos a poner a hervir nuestra astilla de canela con agua dulce, en lo que nuestra silla de canela está hirviendo

Vamos a cortar el jengibre (sacarle la cascara), el ajo y la cebolla en trozos pequeños.Cuando la canela este hirviendo solamente la vamos a dejar por 10 minutos y verán como el agua va tomando color.

Cuando ya tengamos el agua de canela la agregamos a la licuadora con los otros ingredientes que ya habíamos picado. Licuar por 2 minutos.

Les recomiendo no poner toda el agua de canela ya que le puede quedar muy aguada la mezcla. Solo poner un poco más que la mitad del agua.

Luego de obtener la mezcla, lo vamos a colar para después colocarlo en un envase. Y también le colocamos la astilla de canela que habíamos hervido.

Si deseas le puedes agregar aceite de coco, romero, aceite de oliva o cualquier otro que usted quiera.

Modo de uso:

Este gotero usted lo aplica  media hora o una hora antes de lavarse el pelo como mínimo para que le haga efecto, aplicárselo una o dos veces por semana.

Es súper efectivo para la caída y para el crecimiento del cabello, no dude en realizarlo.