Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Este Fruto Limpia la Sangre.

diciembre 10, 2019

👉 Este Fruto Limpia la Sangre, La Piel, Los Riñones, El hígado y El Páncreas RÁPIDAMENTE.

Los beneficios de la calabaza o auyama son muchos y su consumo es a menudo recomendado por los médicos para controlar el colesterol y programas de pérdida de peso, también es bueno para tratar y prevenir muchas enfermedades.

Este alimento también lo pueden comer los niños, ya que es una dieta adecuada de betacaroteno, auxuliando el desarrollo físico y la visión.

La calabaza posee mucha fibra lo que es ideal contra el estreñimiento, se puede usar en jugos naturales.


 

Este alimento es muy bueno para los hombres por contener abundante betacaroteno, el cual tiene propiedades antioxidantes, es un eficaz protector de próstata en edad avanzada, su bajo índice glucémico libera azúcar lentamente en la sangre, lo que es mejor para los diabéticos, por ser una buena fuente de carbohidratos se recomienda su consumo después del entrenamiento, porque es una forma de recuperar la energía gastada.

La calabaza es un alimento altamente nutritivo, ya que es rico en vitaminas y minerales y es baja en calorías.

Este fruto se puede incorporar al menú de muchas maneras, como sopas, agregado a los platos principales y los postres y sirve para prevenir o apoyar el tratamiento de diversas enfermedades.

Por ejemplo, este alimento tiene una alta concentración de betacaroteno que se convierte en vitamina a en el cuerpo, vitaminas del complejo b, c y e, y está lleno de fibras, hierro y potasio, estos famosos nutrientes son buenos para prevenir la pérdida ósea y fortalecer los dientes, además de proteger el corazón, contribuyendo a que este funcione mejor.