Esta mascarilla Hará Que Tu Cabello Crezca - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Esta mascarilla Hará Que Tu Cabello Crezca

abril 4, 2020

Esta mascarilla Hará Que Tu Cabello Crezca Como Loco, Quedara Brilloso Y Con Volumen

El cabello es uno de los principales puntos de atractivos de las personas. Se trata de una carta de presentación de la persona, y por eso, es una de las partes de nuestro cuerpo que más atención recibe.

Muchas personas quieren tener una larga cabellera, que sea fuerte, sana y abundante, aunque no es tan fácil como muchas personas creen debido que pueden aparecer todo tipo de problemas en nuestro pelo, como la alopecia o síndromes hormonales que provocan su caída. Sin embargo, hoy conocerás una receta natural para hacer crecer el cabello fuerte y saludable.

Además se debe de prestar atención a los cuidados que tenemos, pues pueden estar afectando directamente, nuestro cabello. Necesitamos darle la hidratación adecuada y un cepillado correcto.

En este sentido, uno de los aspectos clave será la hidratación. Ya debes de saber que tres cuartas partes de nuestro organismo está formado por agua, por lo que una pérdida de cabello puede estar directamente relacionada con la cantidad de agua que ingerimos cada día.

Debes de tener mucho cuidado con esto, pues una deshidratación capilar puede generar pérdida de cabello.

El crecimiento de nuestro cabello depende de nuestros hábitos de vida. Si no tienes unos hábitos saludables, si no cuidas tu alimentación, puedes tener verdaderos problemas. Sin embargo, también puedes recurrir a varios remedios naturales que pueden ayudarte para su crecimiento. Eso sí, debes de cuidar también tus hábitos.

Si quieres mantener un cabello fuerte y sano, necesitas una buena alimentación, hacer ejercicio y descansar bien por la noche. Además, ciertos tratamientos hidratantes pueden ayudarte a mejorar su salud y su apariencia. Hoy, te damos una receta muy sencilla que podrás utilizar para que tu cabello crezca sano en poco tiempo.

Receta de mascarilla para hacer crecer tu cabello

Ingredientes:

2 cucharadas de romero.
1 cucharada de ácido málico.
1 cucharada de aceite de ricino.
1 yema de huevo.
1 taza de agua.

Método de preparación:

Debemos empezar hirviendo el agua y añadiendo el romero. Entonces, lo dejamos reposar hasta que se enfríe y retira las hojas con un colador. Separamos la yema de la clara del huevo y le agregamos aceite de ricino y el resto de los ingredientes, incluso el agua de romero. Hacemos una mezcla con todos ellos hasta tenerlo bien homogéneo.

Como usarlo:

Aplicar la mezcla en el cabello mojado, luego tapamos la cabeza con un gorro de tela y lo dejamos reposar por al menos 20 minutos, luego enjuagar con agua fría.