Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

ENCOGE TU CINTURA

abril 21, 2020

ENCOGE TU CINTURA CON TODO Y VIENTRE, ABDOMEN Y ESPALDA CON ESTE POTENTE SACA GRASA.

La avena es uno de los mejores cereales que existen para perder peso, ya que es de los más proteicos, apenas tiene grasa y no aporta nada de colesterol. Además, posee una serie de propiedades nutricionales que van a permitir a nuestro organismo funcionar al 100% y es mucho más digestivo que otros granos.

En este sentido, tiene mucha fibra, minerales y vitaminas que nos dan energía y poseen un efecto saciante, por lo que evitarás la tentación de picar entre horas. Es perfecta para personas que se cansan con frecuencia, tienen mucho sueño o están en situaciones de estrés todo el tiempo.

Este zumo es muy ligero y refrescante, con presencia de sabores cítricos muy agradables como la manzana verde y el limón. Perfecto para empezar el día con mucha fuerza o tomar como sustitutivo de una de las comidas no principales como la merienda.

Ingredientes:

125 gramos de avena.

Dos manzanas verdes.

El zumo de un limón.

Una cucharadita de canela.

Medio litro de agua.

Modo de preparación:

Pelamos las manzanas y le quitamos el centro con las pepitas. Las troceamos y echamos en el vaso de la batidora junto a la avena, el zumo de limón, la canela  y el agua. Trituramos y añadimos un poco más de agua si está demasiado espeso para nuestro gusto. Lo mejor es tomarlo inmediatamente, ya que si lo conservamos en la nevera perderá parte de su valor nutricional.