Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Eliminas las canas con cebolla

noviembre 17, 2019
01.2019 canas

Si no quieres recurrir de inmediato a los tintes, demostraron que las tienen altos contenidos de azufre, lo que ayuda a revertir las canas y el adelgazamiento del cabello.

Este remedio se viene utilizando desde hace más de 3 décadas y el resultado que han obteniendo quienes lo han utilizado es magnífico. Si usted confía en la medicina natural, este tratamiento estamos seguro de que le va a servir de mucha ayuda, sobre todo porque los ingredientes a necesitar es posible que lo tenga en su hogar.

Si lo prefiere antes de proceder a conocer cómo preparar el producto, puede buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de todos los detalles a seguir para que no tengas que memorizarlos. Dicho esto, y sin más preámbulos, estamos listos para proceder a conocer en que consiste.

Sólo necesitas pelar la cebolla, cortarla y ponerla en la licuadora.



Cuela la mezcla y aplícala una vez al día frotando suavemente en tu cuero cabelludo donde se localicen las canas.

Hazlo por 30 minutos y lava tu cabello como de costumbre.

Repite diariamente por 4 semanas y notarás cómo la coloración de tu cabellera vuelve a ser la de antes.

Sólo siendo constante lograrás eliminarlas y recuerda no arrancarlas porque te saldrán más.

Tiempo del tratamiento: Use este tratamiento por lo menos una vez a la semana o hasta 3 veces. Y si puedes aplicártelo todos los días seria excelente hasta llegar a los 2 meses.

En ese momento notarás los cambios. La solución natural a la caída del cabello esta en tu casa El cabello es parte de la personalidad de una persona. Si usted está preocupado acerca de su pérdida de cabello excesiva, puedes probar la distintas soluciones utilizando cebolla para el cabello.



Seleccione un método conveniente para usted y adhierase a ella durante al menos 2 meses. Su pelo primero logrará un buen brillo y poco a poco verá que su cabello cada vez se hará más fuerte y más grueso.

Para impulsar el crecimiento de su cabello, también puede dar masajes a tu cabello y cuero cabelludo con una mezcla de aceite de oliva, aceite de coco y aceite de almendras, una vez en una semana.