eliminará las grasas de tu abdomen - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

eliminará las grasas de tu abdomen

octubre 5, 2020

 

Una taza de esto por las mañanas, eliminará las grasas de tu abdomen en tan solo 7 Días.

La canela y el laurel son una combinación muy poderosa, llamada el asesino quema grasa.

LAUREL: magnífico tónico digestivo, incide de forma positiva en el alivio de problemas en las articulaciones y musculares, así como en interrupciones y retrasos anómalos del ciclo menstrual. Obesidad, Nerviosismo, mareos, melancolía, tristezas, desgano, pánicos, debilidad corporal, falta de voluntad. Problemas de la vejiga, dolores de garganta, problemas pulmonares, parasitosis dérmica, reuma, artritis, parálisis, dolor de estómago, digestión lenta, stress, regulador menstrual, sordera.

CANELA: la canela posee propiedades carminativas, antiulcéricas, estomacales y anti vomitivas, gracias a los aceites esenciales que contienen ciertas propiedades que disuelven mejor los alimentos, estimulan la salivación y los jugos gástricos, facilitando la digestión. Por esto, ayuda a combatir la aerofagia, las digestiones difíciles la acidez y estimula el apetito en casos de ausencia de éste. También son conocidas sus propiedades contra las enfermedades respiratorias por su riqueza en propiedades antibacterianas, expectorantes y antiinflamatorias, siendo especialmente indicada contra la bronquitis, los resfriados y la tos.

Ingredientes:

5 Hojas de laurel.

1 Rama de canela.

1 Litro de agua.

Preparación:

Poner a hervir el agua en una olla, cuando ya este hirviendo colocar la canela y las 5 hojas de laurel, tapar y dejar hervir por 15 minutos. Retirar del fuego y dejar reposar tapado unos 3- 4 minutos antes de comenzar a beber. En caso de querer añadirle un toque de miel para endulzar, procurar mantener la moderación. Tomar una taza por dia durante la mañana en ayuna  preferiblemente.

Este té  ayuda a acelerar el metabolismo, a adelgazar en el proceso de adelgazamiento, a quemar más la grasita y también ayuda con la retención de líquidos, a reducir la inflamación abdominal.