Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Elimina las verrugas

junio 19, 2020

Como eliminar las verrugas con tan solo un ingrediente.

Las verrugas son crecimientos de la piel provocados ​​por el virus del papiloma humano. Diferentes tamaños, colores y formas.

Por eso aquí te enseñaremos estos 4 remedios naturales que te ayudaran a eliminarlas.

1° el ajo:

La pulpa de ajo nos ayudará a eliminar las verrugas, comienza machacando un diente de ajo hasta tener una masa espesa. Pero lo primero que debes hacer es preparar el área en donde lo vamos a aplicar.

Empieza cubriendo la piel que está alrededor de la verruga con cinta micro-poro, algodón, vendas o algo que evite que el ajo toque la piel sana. Luego aplica el ajo sobre la verruga, asegurándote que la cubra por completo, cubre con papel y luego adhiere todo con cinta micro-poro o cinta diurex para evitar que la cataplasma de ajo se mueva de su lugar.

Te recomiendo aplicarlo en la noche porque el resultado es muy beneficioso pero no en el día, ya que el olor es fuerte y podrías apestar a ajo.

2° el plátano:

Uno de los componentes de la cascara del plátano es el ácido salicílico, el cual, nos ayudará a eliminar la verruga.

Corta un pedazo de piel de plátano, del mismo tamaño de la verruga y pon la cáscara del plátano con tal de que la cara interna de la misma quede viendo hacia la verruga, pon papel encima y luego sujeta con un poco de cinta.

Puedes usarlo de día y de noche, cambia la cáscara de plátano por 2 veces al día y aplica hasta que la verruga desaparezca.

3° el jugo de limón:

Simplemente corta un papel del tamaño de la verruga. Empapa el papel con el jugo de limón, no exprimas el papel, aplica sobre tu verruga y luego sujeta con un poco de cinta.

Es recomendable utilizarlo solo por las noches ya que, la luz del sol no debe de tocar el área donde está el jugo de limón ya que te mancharía la piel. Cambia el vendaje 4 veces al día.

4° el vinagre de manzana:

Está conformado por ácido acético, el cual, nos va a ayudar a eliminar las verrugas.

Antes de aplicar cubre la piel sana que se encuentra alrededor de la verruga, igual que en el procedimiento del ajo.

Al usar el vinagre, va a ser necesario que sea de manzana, debido a que si usas vinagre blanco, lo único que vas a lograr es que la verruga se torne blanca y no suceda nada.

Corta un papel o algodón y rocíalo con el vinagre, exprime bien y luego pon sobre la verruga.

Para cubrir, pon encima un poco de papel o algodón que esté seco y luego sujeta con cinta micro-poro. Se hace el mismo proceso que el del jugo de limón.

Lo bueno de este método es que lo puedes aplicar en cualquier parte del cuerpo.