Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

ELIMINA LAS MANCHAS DEL ROSTRO

diciembre 18, 2019

ELIMINA LAS MANCHAS DEL ROSTRO CON BICARBONATO Y LIMÓN.

Todos sabemos que la piel es el órgano más grande y delicado del cuerpo, ya que está constantemente expuesto a daños desde el exterior.

Al mismo tiempo, también es bastante resistente, ya que debe proteger todos sus órganos internos del entorno y de todo lo que pueda afectarlos desde el exterior. Por todo esto debemos darle el cuidado que se merece.

Su piel puede sufrir por el sol, contaminantes, entre muchos otros factores. Con el tiempo pueden aparecer manchas, erupciones, arrugas, entre otros.

Muchos otros problemas dermatológicos que todos deberíamos evitar. Por eso es tan importante cuidarlo y mantenerlo sano y sin problemas.



Si no prestamos atención a nuestra piel, las consecuencias pueden ser irreversibles porque es muy delicada y es fácil de dañar.La cara es, sin duda, el área que debemos cuidar más, ya que es la más delgada y propensa al daño. Sin embargo, todo esto no es una tarea fácil y requiere un poco de esfuerzo.

El bicarbonato de sodio es uno de los mejores productos naturales antiacné que existen, y es que actúa a distintos niveles sobre la piel permitiendo combatir eficazmente esta afección cutánea y mejorando enormemente la apariencia del rostro.

El limón es un aclarador natural super bueno que ayudara a minimizar las manchas oscuras de nuestra piel, asi que es preferible que esta mascarilla lo utilicen en la noche.

Ingredientes:

Bicarbonato de sodio.

Limón.