Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

ELIMINA LAS MANCHAS DEL ROSTRO

diciembre 18, 2019

ELIMINA LAS MANCHAS DEL ROSTRO CON BICARBONATO Y LIMÓN.

Todos sabemos que la piel es el órgano más grande y delicado del cuerpo, ya que está constantemente expuesto a daños desde el exterior.

Al mismo tiempo, también es bastante resistente, ya que debe proteger todos sus órganos internos del entorno y de todo lo que pueda afectarlos desde el exterior. Por todo esto debemos darle el cuidado que se merece.

Su piel puede sufrir por el sol, contaminantes, entre muchos otros factores. Con el tiempo pueden aparecer manchas, erupciones, arrugas, entre otros.

Muchos otros problemas dermatológicos que todos deberíamos evitar. Por eso es tan importante cuidarlo y mantenerlo sano y sin problemas.

Si no prestamos atención a nuestra piel, las consecuencias pueden ser irreversibles porque es muy delicada y es fácil de dañar.La cara es, sin duda, el área que debemos cuidar más, ya que es la más delgada y propensa al daño. Sin embargo, todo esto no es una tarea fácil y requiere un poco de esfuerzo.

El bicarbonato de sodio es uno de los mejores productos naturales antiacné que existen, y es que actúa a distintos niveles sobre la piel permitiendo combatir eficazmente esta afección cutánea y mejorando enormemente la apariencia del rostro.

El limón es un aclarador natural super bueno que ayudara a minimizar las manchas oscuras de nuestra piel, asi que es preferible que esta mascarilla lo utilicen en la noche.

Ingredientes:

1 cucharadita de Bicarbonato de sodio.

1/2 Limón.

Modo de preparación:

En un recipiente pequeño vamos a echar una cucharadita de bicarbonato de sodio, ahora vas a agregar el medio limón sino tiene mucho jugo agregas el limón completo, y mira hay como una reacción química va a salir espumita y mueves todo hasta que se forme una pasta.
Ahora si nos vamos a aplicar la cremita en nuestro rostro totalmente limpio y lavado donde tengamos las manchas,no es una pasta espesa es un poquito acuosa.
Lo deja secar y actuar por 20 minutos aproximadamente, pasados el tiempo se seca y vamos a enjuagar de preferiblemente con agua tibia.Para finalizar secas y  tu crema humectante.
Este tratamiento te lo puedes hacer dos veces al mes por las noches por favor siempre todos los tratamientos que sean para las manchas se hacen en las noches.