Elimina la flacidez de abdominal  - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Elimina la flacidez de abdominal 

marzo 12, 2020

Elimina la flacidez de abdominal con este fantástico remedio casero

Normalmente, la flacidez abdominal es el resultado de un exceso de grasa en la zona o de un exceso de piel que queda después de haber perdido peso de forma brusca y repentina.

Este es un problema estético que afecta a muchas a personas y que les genera una gran inseguridad o incomodidad, especialmente cuando tienen que mostrar esa parte de su cuerpo o ponerse en traje de baño.

Para eliminar la flacidez abdominal no es necesario acudir a cirugías o al gimnasio, solo necesitas usar la imaginación para solucionar este problema estético.

Cuando el objetivo es eliminar la flacidez abdominal sin cirugía, una buena forma de lograrlo es aliándose con los tratamientos a base de café.

Esta bebida estimulante posee cafeína, una sustancia que reafirma la piel de manera asombrosa y que mejora muchísimo su apariencia.

Especialmente, consigue reactivar la circulación sanguínea de la zona y ataca directamente a los depósitos de grasa localizados, favoreciendo su disolución.

Por todo ello, los tratamientos estéticos con café son increíbles para eliminar la celulitis y lucir una piel más firme.

Exfoliante De Café Para La Flacidez Del  Abdomen.

La piel flácida del abdomen también puede combatirse con la ayuda de una crema casera reafirmante corporal . Que permita, tonificar y dar tersura al abdomen, esta crema, actúan como alisadores de la piel y refuerza también las fibras elásticas de la dermis, previniendo así su flacidez.

Cómo Eliminar La Flacidez Abdominal.

Ingredientes:

3 Cuchadas  Café Azúcar Blanca O Morena.

3 Cucharadas 4  A 5 Cucharadas De Aceite De Oliva O De Aceite De Almendras.

Preparación:

En un vol de cristal mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta homogenea. Una vez que tengas una pasta homogénea, aplícala sobre la piel del abdomen humedecida y da suaves masajes circulares. Déjala actuar durante 10 o 15 minutos y finalmente retira con abundante agua tibia y luego fresca.

Como Eliminar La Flacidez y Reafirmar El Abdomen.

Crema Para Reafirmar La Piel Del Abdomen.

Ingredientes:

3 Cucharadas De Arcilla Verde En Polvo.

Una Taza De Té Negro.

1 Cucharada De Café Molido.

Aceite De Oliva 1 Cucharada.

1 Cucharada De Aceite De Almendras .

Cuchara De Madera Para Mezclar Los Ingredientes.

Un Vol De Cristal.

Preparación:

Primero tienes que tener preparada tu infusión de te negro fría. Es necesario que utilices una cuchara de madera ya que la de metal no es adecuada para revolver esta mezcla. Utiliza un recipiente de cristal para mezclar todos los ingredientes antes ya mencionados .

Remuevela muy bien, hasta obtener una pasta espesa y homogénea. Si  quedara muy espesa, puedes agregar un poco más de té,. Luego una vez esta lista, aplica la crema reafirmante sobre la piel del abdomen limpia. Dejamos actuar entre 20 y 30 minutos. Esta crema la puedes aplicar de una a dos veces a la semana, para obtener buenos resultados