
Cirujanos están mudos esta mezcla elimina la flacidez abdominal, brazos y muslos
Para muchos bajar de peso se ha convertido en prioridad. Por ello, hay miles de personas capaces de hacer cualquier dieta con el fin de lograr una figura esbelta y tonificada.
No obstante, cuando logran bajar de peso se les presenta otro reto: eliminar la flacidez que se halla en piernas, brazos, abdomen y glúteos. Hoy tendrás información sobre un remedio que cura la flacidez pese a cualquier pronóstico de los cirujanos: alcanfor y café.
Cuando disminuimos nuestro peso de forma abrupta y a eso se suman otros factores como tener una vida sedentaria, el paso del tiempo, reposo prolongado debido a una enfermedad, se afectan particularmente los brazos y el abdomen. Y hay quienes se sienten cohibidos de mostrarse pues creen que esta apariencia flácida los hace lucir mal.
DILE ADIÓS A LA FLACIDEZ EN POCO TIEMPO.
Mientras hay quienes se someten a la cirugía plástica, hay otros que prefieren hacer ejercicio. Resulta que la primera opción es bastante costosa y dolorosa, por lo que no simpatiza a la mayoría de la gente.
En cambio, hacer ejercicio está más relacionado con la superación y calidad de vida. Además, se puede combinar con opciones naturales, como por ejemplo el remedio que te mostraremos hoy de alcanfor y café.
Ingredientes:
1 taza con borra de café.
1 alcachofa.
3 pastillas de alcanfor.
2 tazas de agua.
Modo de Preparación y Uso:
Cocina la alcachofa a fuego medio con dos tazas de agua, una vez que esté lista apaga la cocina, retira el agua y la alcachofa y licúa. Posteriormente, agrega las pastillas de alcanfor y la borra de café. Ahora, mezcla de nuevo hasta lograr que el resultado esté bien homogéneo.
Para aplicarlo en tu cuerpo debes cubrir la zona afectada y envolver con una venda para que guardes calor en el área. Preferiblemente debes dejar las compresas por una hora al menos y cuando pase el tiempo indicado retiras con agua y jabón.