Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Elimina El Dolor Del Nervio Ciático Rápido Con Este Remedio

noviembre 25, 2019

Cómo Elimina El Dolor Del Nervio Ciático Rápido Con Este Remedio y Ejercicio.

 

Elimina El Dolor Del Nervio Ciático en 30 Segundos, Con Este Remedio y Ejercicio.

El nervio más grueso y más grande en el cuerpo es el nervio ciático, y cuando está irritado o pellizcado puede causar dolor en las piernas, las nalgas y la parte inferior de la espalda. Esta condición se conoce como Ciática.

Es uno de los problemas de espalda más comunes, y se caracteriza por dolor devastador, entumecimiento y hormigueo en las piernas.

Eliminar los síntomas y el dolor es posible con diferentes medicamentos, pero los resultados son siempre temporales. Según algunos expertos, para reducir y deshacerse del dolor ciático, debe hacer más ejercicio, y hacer yoga, porque algunos de los movimientos pueden ayudarlo en el tratamiento de esta condición dolorosa.

Para saber si lo que tienes es realmente ciática, debes conocer los principales síntomas de esta afección.

Los síntomas son.

Dolor que comienza en la parte baja de la espalda, o la cadera, que se extiende a las piernas y las nalgas. Entumecimiento, debilidad en las piernas y dificultad para moverlas.

Hormigueo en la pierna.

Sensación de dolor punzante cuando te mueves o te paras.

Dolor en las nalgas que es constante.

Para tratar esta condición, puede probar algunos remedios caseros naturales, que son incluso más efectivos que algunos medicamentos



AQUÍ ESTÁ LA RECETA PARA LA CURA NATURAL DEL DOLOR DE ESPALDA.

INGREDIENTES:

Miel.

200 ml de leche.

4 dientes de ajo.

PREPARACIÓN.

Primero, triture los dientes de ajo y póngalos en un recipiente para cocinar a fuego lento. Lentamente incorpore la leche, y cocine los dos ingredientes hasta que hierva, y apague el fuego.

Agregue un poco de miel como edulcorante y, si lo desea, reduzca el sabor del ajo. Tome el remedio una vez al día. Muy pronto verá las mejoras, y el dolor comenzará a desaparecer.

Este remedio tiene grandes propiedades que son anti-inflamatorias porque contiene ajo, el cual todos sabemos tiene propiedades anti-inflamatorias muy poderosas. Reducirá y eliminará completamente la inflamación del nervio y eliminará el dolor.

¡No lo olvides!, Si sufres de ciática debes ejercitarte, y estirar el cuerpo todos los días durante unos minutos. La combinación de la actividad física y este remedio natural, lo ayudará a deshacerse de esta afección y a vivir sin dolor.

HACER EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO.

El dolor de ciática puede disuadirlo de estirar la parte inferior de la espalda y las piernas, pero realizar ejercicios de estiramiento suavemente puede aliviar el dolor. Incluso puede ayudar a resolver el problema subyacente.

Un estiramiento suave puede aliviar el estrés en el músculo Piriformis, y en el tendón de la corva, lo que alivia los síntomas similares a la ciática. De hecho, se ha encontrado que casi el 80% de los casos de ciática son síndrome de Piriformis.