ELIMINA EL DOLOR DE MUELAS CON ESTE REMEDIO CASERO - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

ELIMINA EL DOLOR DE MUELAS CON ESTE REMEDIO CASERO

julio 24, 2020

LOS DENTISTAS LO TENÍAN BIEN GUARDADO, ELIMINA EL DOLOR DE MUELAS CON ESTE REMEDIO CASERO. 

El dolor de muelas es algo que todos hemos sentido al menos una vez en la vida, y más del 90% de los adultos han tenido alguna forma de caries. Afortunadamente, existen métodos más que accesibles que puedes probar en casa para eliminar el dolor de muelas en minutos.

Compresas frías:

– Utiliza una bolsa de hielo o coloca el hielo en una bolsa de plástico y cúbrelo con un paño delgado, colócalo sobre el diente adolorido durante 15 minutos para adormecer los nervios.

Té de menta o hierbabuena:

El té de menta huele muy bien y tiene algunas propiedades anestésicas. Solo tienes que  agregar 1 cucharadita de hojas secas de menta en una olla con una taza de agua hirviendo y déjala hervir durante 20 minutos. Luego, usa la mezcla para enjuagarte la boca.

Agua oxigenada:

El agua oxigenada es un analgésico que te ayudará a controlar la incomodidad. No solo puede reducir la placa dental sino también sanar las encías sangrantes y eliminar las bacterias nocivas. Puedes usarla como enjuague bucal.

– Mezcla agua oxigenada al 3% con partes iguales de agua. No la tragues. Una vez que la escupas, asegúrate de enjuagarte la boca con agua pura varias veces.

Clavo de olor o aceite de clavo:

El clavo de olor se ha usado para tratar dolores de muelas durante años, gracias al eugenol, que es un antiséptico natural. Este método ha sido ampliamente utilizado en Ayurveda y la medicina china.

Coloca una pequeña cantidad de clavo de olor en polvo sobre el diente o mastica un poco un clavo para liberar su aceite. Además, puedes también usar una pequeña cantidad de aceite de clavo, aproximadamente 2 gotas, y colocarlo sobre el área afectada hasta que el dolor disminuya.

Hojas de guayaba:

– Simplemente mastica una o dos hojas hasta que el jugo empiece a hacer efecto sobre el diente afectado. O bien, coloca unas pocas hojas de guayaba en agua hirviendo, deja que el líquido se enfríe a una temperatura ambiente y luego agrega un poco de sal marina. Usa esta solución como un enjuague bucal.

Ajo:

-El mejor método para usar el ajo como remedio para el dolor de muelas es convertirlo en un puré y colocarlo sobre el área afectada o masticarlo lentamente.

Enjuague con agua salada:

-Mezcla 1/2 cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y usa esta solución como enjuague bucal. Esto también previene la hinchazón y limpia el área alrededor del dolor de muelas.

Cebolla:

– Corta un trozo de cebolla y mastícala del lado de tu boca donde tienes la muela adolorida. Esto permite que el jugo de la cebolla penetre en tu diente dañado.