Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Elimina Completamente el Dolor de Rodilla

diciembre 18, 2019

+

Elimina Completamente el Dolor de Rodilla con este simple truco casero de Huevo y Sal.

Con la edad, desafortunadamente, el dolor y las molestias, tanto musculares como articulares aumentan. Si bien es cierto que aumentar la actividad física y el movimiento ayuda a llevar una vida equilibrada y en constante movimiento, existen algunos trucos caseros 100% naturales que podrían aliviar en gran medida el dolor de rodilla y reparar nuestras articulaciones. ¡Todo lo que necesitas es sal y dos huevos!

Este remedio natural en un corto período de tiempo no solo puede aliviar el dolor de rodilla sino que también elimina la inflamación de las articulaciones que podría ser causada por enfermedades como la artritis y la osteoartritis.

Esto es lo que vas a necesitar:

1 vendaje elástico.

2 cucharaditas de sal.

1 yema de huevo.

Preparación:

Batir la yema de huevo, agregar sal y mezclar bien.

La mezcla debe aplicarse sobre un trozo de algodón y colocarse sobre las rodillas, fijándola con el vendaje elástico.

Este compuesto debe mantenerse fijo en la rodilla durante aproximadamente dos horas, repitiendo la acción 4 veces al día.

Este remedio para la inflamación de las articulaciones y las rodillas explora los numerosos beneficios de la sal y los huevos: si el primero es rico en magnesio, que reduce la inflamación, los huevos esconden minerales y proteínas que fortalecen los huesos, ligamentos y tejidos.