El vinagre te rejuvenece - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

El vinagre te rejuvenece

abril 23, 2020

El vinagre te rejuvenece 20 años Esta mujer se lo pone y nadie piensa que tiene 50 años.

La cara es una de las partes del cuerpo más importante estéticamente, y sin embargo, la piel de esta zona es más delicada, por lo que requiere dedicarle tiempo a su cuidado para así evitar que aparezcan imperfecciones que le den un tono antiestético al rostro.

La piel de la cara puede sufrir diferentes tipos de imperfecciones que van apareciendo de acuerdo a la edad de la persona o cuando esta es expuesta a factores externos en cantidades excesivas, como por ejemplo, el sol. Estas imperfecciones que pueden aparecer en el rostro son comúnmente arrugas, manchas, acné o verrugas.

Sin embargo, en el mercado existen muchos productos que van en diversas presentaciones como geles, cremas y tónicos, que tienen como objetivo principal el cuidado del rostro. Pero cabe destacar que estos productos en su mayoría tienden a ser de costos elevados, por lo que cuidar la apariencia facial requiere de una alta inversión monetaria. Sin embargo, existe una gran cantidad de remedios naturales cuyos ingredientes tienen propiedades para el cuidado de la cara.

beneficios del vinagre de manzana para la belleza y el cuidado de la piel  

Nº 1 disminuye las manchas de la edad

Por su elevado contenido de ácidos alfa y hidroxy es un producto con acción astringente capaz de eliminar las células muertas que se acumulan en la piel y que a largo plazo generan manchas es un revitalizante de la piel que tiene un mejor efecto que muchos de los productos para disminuir las manchas  

Nº 2 ayuda a eliminar el acné y las espinillas 

Contiene ácido málico el cual le da una acción antibacteriana antiviral y antifúngica previniendo la aparición del acné y de otras infecciones en la piel además también penetra sobre los poros y les elimina la suciedad para reducir esos molestos y antiestéticos puntos negros  

Nº 3 regula el ph  

Un ph equilibrado es el que garantiza la adecuada regeneración de la piel y una apariencia saludable y hermosa por más tiempo como muchos factores alteran el ph es importante ayudar a equilibrarlo para evitar el exceso de producción de grasa o la resequedad que sucede al utilizar este producto para lavar la piel del rostro durante cinco días simple se obtienen todos sus beneficios y el estado de la piel mejora de manera notable.

En este aspecto, los beneficios del vinagre de manzana para la salud de la cara son incontables, y funcionan como tratamiento casero para las imperfecciones. Si limpia tu cara con esto durante 5 días podrás eliminar arrugas, acné, manchas y te ayudara a blanquear la piel.

Modo de preparación:

Para esto, deberás diluir el vinagre de manzana en abundante agua, debido a que este es muy fuerte para entrar en contacto directamente con la piel.

Para preparar tu propio tóner con este ingrediente mezcla una parte de vinagre por tres de agua y agítalo bien para que se integre. Más tarde, cuando la piel ya modo de aplicación: 

Es mejor hacerlo en horas de la noche siempre se aconseja hacer una pequeña prueba en una sola área del rostro para comprobar que no tiene reacciones  adversas
Es preciso tomar algunas medidas de precaución debido a que cada piel es diferente y por ende puede reaccionar de distintas formas al entrar en contacto con el vinagre de cidra de manzana.

 Si no hay ningún problema entonces se puede extender por todas las áreas ya sea con un pulverizador o con un trozo de algodón.

 Ten en cuenta que antes de empezar a aplicarlo la piel debe limpiarse bien para quitar la suciedad de la superficie y cualquier resto de maquillaje el olor del vinagre no es un problema ya que se evapora rápido y al estar diluido no suele ser tan molesto.
Lo mejor del vinagre de cidra de manzana es que es accesible para todos, se puede conseguir en cualquier supermercado y por ende se convierte en uno de los mejores remedios caseros para la limpieza facial y el blanqueamiento del rostro. Si aplicas esta receta casera todas las noches antes de acostarte a dormir, podrás ver los resultados en 5 días.