EL LIMÓN ES BUENO PARA LA CASPA - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

EL LIMÓN ES BUENO PARA LA CASPA

diciembre 24, 2019

COMO QUITAR LA CASPA CON LIMÓN

Hoy veremos como quitar la caspa con limón, la caspa es uno de los problemas más comunes del cabello, es incómoda y realmente molesta, y si se produce en exceso puede afectar severamente la salud del cuero cabelludo y el cabello.

Hoy té comparto algunos remedios caseros para combatir la caspa, en donde el ingrediente principal es el limón, el cual té ayudará a eliminar la caspa y dará a tu cabello un aspecto más saludable, toma nota.

Remedio 1.

cáscara del limón, para este remedio solo utilizaras la cáscara del limón, debes frotar la parte externa de la cáscara del limón sobre el cuero cabelludo por 15 minutos aproximadamente, luego debes enjuagar tu cabello con abundante agua.

Este es uno de los mejores remedios para eliminar la caspa, aunque su aplicación no resulte ser tan fácil, es efectivo, se recomienda hacerlo 3 veces por semana.

Remedio 2.

jugo de limón y huevo, para este remedio necesitas 2 cucharadas de jugo de limón y una clara de huevo, debes mezclar los ingredientes y dejar reposar por 30 minutos para que los elementos se activen.

Ahora solo debes aplicar en el cuero cabelludo con masajes suaves durante una hora como mínimo, luego debes lavar tu cabello como siempre lo haces, se recomienda hacerlo unas 2 veces por semana.

Remedio 3.

aceite de coco y jugo de limón, este remedio está pensando en las personas que sufren de mucha picazón o irritación por motivos del jugo de limón, recordemos que el jugo de limón es un cítrico fuerte y existen casos de personas que no toleran muy bien el limón sobre la piel, para beneficiarte de las propiedades del limón sin sufrir molestias puedes utilizar el siguiente remedio.

Debes poner a calentar 2 tazas de aceite de coco y cuando esté tibio debes agregarle el jugo de 1 limón, mezcla muy bien los ingredientes y cuando esté listo sobre aplicalo sobre el cuero cabelludo con masajes suaves, ahora cúbrete la cabeza con un gorro de baño y déjalo actuar durante toda la noche, el dia siguiente solo lavate el cabello con tu shampoo de uso regular, repite este remedio 2 veces por semana. es importante mencionar que el uso excesivo del limón puede dañar tu cabello, recordemos que el limón es un abrasivo, es por eso que debes tener cuidado de no exceder las cantidades del limón y el tiempo de aplicación, también debes tener cuidado de enjuagarte muy bien el cabello después de aplicar los remedios, deber asegurarte de eliminar todo residuo del remedio para que este no irrite tu cuero cabelludo.