Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

DIETA DE LA PIÑA

noviembre 25, 2019

El agua es extremadamente importante para perder peso. El agua te llena y te mantiene hidratado. Cuando comienzan los dolores de hambre, puede pensar que se está muriendo de hambre, pero tiene mucha sed. No estoy diciendo que reemplace los alimentos con agua, pero beber un vaso grande de agua antes de la comida puede evitar que coma en exceso. Así que tenga una botella de agua grande con usted durante todo el día.

Beneficios de la PIÑA

Contiene bromelina.

Es una enzima que incide de forma positiva en la digestión, permitiendo la descomposición de las proteínas, gracias al aumento en la producción de jugos gástricos y con efecto anticelulítico por su acción estimulante de la micro circulación.

Con vitaminas protectoras.

En la piña se encuentran presentes vitaminas como la vitamina C, ideal para evitar resfriados y catarros; también contiene vitamina A, B y ácido fólico, aunque en menor cantidad.



Sus minerales fortalecen.

La piña contiene manganeso. Este contribuye de manera favorable a fortalecer el sistema inmunológico.

Otros minerales importantes para el organismo que posee son, hierro, magnesio, zinc y yodo, que juntos tienen una acción antioxidante, ayudan a retrasar los signos de envejecimiento-.

A continuación el vídeo con la receta natural.