Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Dientes Blancos y Brillantes

diciembre 25, 2019

No te lo dirá un Dentista ¡En solo 2 minutos, DIENTES BLANCOS y Brillantes como 1 Perla!

Quién no sueña con tener una hermosa sonrisa digna de una película, ¿Cualquiera cierto? Pero no todos pueden pagar un especialista y someterse a un proceso de blanqueamiento dental, es por esa razón que hoy quiero compartir con todos ustedes una receta casera que aprendí y probé para blanquear mis dientes desde la casa.

Es una receta fácil y barata, hecha con Ingredientes simples que blanquearán tus dientes y eliminarán las manchas, haciendo lucir tus dientes perfectos.

Con los años algunos hábitos de nuestra vida diaria terminan alterando el color natural del esmalte dental, dejándolos manchados o amarillos.

A menudo, bebidas oscuras como el café y gaseosa, cepillado inadecuada y el uso de cigarrillos son algunos de los principales factores que contribuyen al oscurecimiento de los dientes.



Pero si quieres acabar con ese problema, puedes usar este truco casero que te daré a continuación, pero siempre recuerda no abusar de esto, ya que este método es ideal usarlo una vez y como máximo dos veces por semana, respetando el intervalo de al menos tres días entre una aplicación y otro entonces.

Necesitarás lo siguiente:

Un trozo de 3 cm de jengibre, media cucharada de sal, una cucharada de pasta de dientes y una cucharada de jugo de limón.

Primero debes pelar el jengibre y agregarlo en un recipiente, luego agregue media cucharadita de sal y mezcle bien, después agregue una cucharadita de pasta de dientes de su elección y revuelva bien hasta obtener una mezcla homogénea.