
Prepara en casa esta receta natural con la aspirina, para desvanecer en tan solo 7 días las estrías
Las estrías son muy comunes en tanto hombres y mujeres ya que estas no conocen ni genero ni edad para salir a flote, son muy fáciles de identificar porque son líneas muchas veces blancas que aparecen en nuestros glúteos, brazos, piernas y abdomen.
Que para eliminarlas has probados infinidad de cremas costosas que a la final solo te ha generado molestia y perdida de dinero, pues aquí te doy la solución utilizando un ingrediente que tienes al alcance de tus manos y si no es así, muy económico de comprar.
El uso de aspirina para la piel puede sonar un poco increíble, pero es extremadamente eficaz. La aspirina es uno de los mejores y más eficaces remedios para reducir la aparición de las estrías.
Contiene un ingrediente eficaz, que es químicamente similar al ácido salicílico. Este compuesto ayuda a exfoliar la piel, eliminar el acné y cicatrices en la piel, y disminuir el tamaño de los queloides.
Ingredientes:
Tres tabletas de aspirina.
Unas gotas de agua.
Modo de preparación:
Usted debe aplastar tres tabletas de aspirina hasta que formen un polvo fino. A continuación, deberas añadir unas gotas de agua hasta que se forma una pasta. Aplique la pasta a la zona afectada y tendrás que dejar que se seque durante unos 15-20 minutos. Finalmente, enjuagalo suavemente.