Desinflama tu vientre - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Desinflama tu vientre

marzo 2, 2020

Este licuado 3 en 1: desinflamará tu vientre, el mismo te ayudará a perder peso y limpiara tu colon

Si te interesa perder el peso no deseado, limpiar el colon y también desinflamar tu vientre de manera rápida y segura? Pues aquí te mostramos a cómo Preparar hoy mismo este fabuloso remedio casero y en unos días obtendrás excelentes resultados.

Por lo que muchas personas de este mundo desconocen estos tipos de remedios y por consiguiente gastan bastante dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado, pero muchas de ellas suelen de no ser seguras por sus ingredientes químicos de manera que no sirve de nada gastar el tiempo en productos químicos.

Este licuado te ayudara a sentirte satisfecho por las mañanas y al mismo tiempo ayudara a quemar grasa, eliminar toxinas, desintoxicar y comenzar la digestión.

El ingrediente principal de este batido se consigue fácilmente en cualquier supermercado o frutería, además de esto es una fruta muy económica.

Ingredientes necesarios:

Un cuarto de taza de papaya picada en cuadrados.

Un cuarto de taza de leche de almendras.

Media taza de avena en hojuelas.

Un cuarto de cucharada de canela en polvo.

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es pelar, picar y colocar en la licuadora agregando todos los ingredientes junto a la leche de almendra, avena y canela, licúalos hasta obtener una mezcla homogénea, luego sírvela con un poco de hielo.

Este es un batido que te ayudará a desintoxicar y limpiar tu organismo de manera natural y saludable, sin provocar ningún daño y sin la utilización de alimentos procesados químicamente, este batido puede ser ingerido como merienda de la media mañana, como desayuno y merienda de la tarde.

Con el consumo de este batido vas a ver cómo te sentirás más liviana y como tu cuerpo se irá desinflamando en una gran medida, y esto se debe a que ya el batido se encuentra trabajando en el sistema y aportando todos los nutrientes necesarios para mejorarlo.

Cuando se fusionan la papaya con la avena se crea un efecto depurativo y desintoxicante, gracias a que ambos contienen un alto nivel de fibra, por lo que estos ingredientes son ideales para este batido.