Deshazte de las bolsas en los ojos y las ojeras en un día - Curarnos Naturalmente Saltar al contenido
Curarnos Naturalmente

Deshazte de las bolsas en los ojos y las ojeras en un día

febrero 5, 2020

Usa un cubo de hielo para deshacerte de las bolsas en los ojos y las ojeras en un día

¿Cómo deshacerse de las bolsas bajo tus ojos y ojeras? Es un problema que es familiar para casi todos. Hay docenas de razones por las que aparecen, pero también hay muchas maneras de deshacerse de estas molestias. Desde una consulta con un especialista, alimentación saludable y un buen sueño, o usando mascarillas y compresas naturales, y hasta otras soluciones para todos los gustos.

¡Pero si estás presionado con el tiempo, aquí hay algunos trucos rápidos que puedes usar para eliminar la hinchazón y las ojeras alrededor de tus ojos! Genial encontró para ti 5 remedios simples que ayudarán a que tus ojos se vean brillantes y relucientes.

Usa una cuchara fría:

– Ya sea que se trate de hinchazón, ojeras o arrugas, colocar materiales fríos en la piel puede hacer una gran diferencia. Esto se debe a que el frío reduce la inflamación al constreñir los vasos sanguíneos y tensar la piel.

Modo de uso:

Coloca las dos cucharas de metal en un recipiente con agua y luego dejalo en el congelador por 15 minitos.

Cierra los ojos y coloca la cuchara fría justo en la zona del contorno de ojos, manteniéndola en esa posición durante unos segundos.

Realiza movimientos circulares con la cuchara por todo el área que rodea los ojos. Continúa hasta que notes que la cuchara se ha calentado. La actuación del frío extremo hará que tus ojeras no sean visibles y la zona se desinflame en gran medida.

Haz tus propias mascarillas:

Simplemente pon clara de huevo cruda en las bolsas de tus ojos y deja que se seque. A medida que se seque, sentirás tu piel más firme al instante. Cuando haya terminado de hacer su magia, enjuaga tu cara y ¡listo!

Cambia tus hábitos:

– Los ojos hinchados pueden ser causados por varias cosas, muchas de las cuales están relacionadas con tus hábitos diarios. Entonces, por un lado, puedes intentar reducir tu consumo de sal. Aunque agregar una pizca de sal a tu comida a menudo puede transformar un platillo monótono, el sodio adicional hace que tu cuerpo retenga líquidos en exceso.

– Usar una almohada adicional para sostenerte cuando duermes puede hacer una gran diferencia. E intenta lo mejor que puedas dormir boca arriba. Esto permitirá que la gravedad trabaje por ti al retirar el exceso de líquido de tu cara.

Utilice una olla Neti:

Una olla Neti es un excelente dispositivo para limpiar tus senos paranasales, especialmente para quien sufre de alergias. Si nunca has usado una antes, puede ser un poco intimidante. Pero una vez que aprendes cómo, es muy fácil hacerlo todos los días en casa.

Ejercicios para las líneas finas:

– Incluso si tienes entre 20 y 30 años, es posible que hayas notado pequeñas y disimuladas arrugas en las esquinas de tus ojos. ¡Pero no te preocupes, simplemente puedes apretar los músculos alrededor de tus ojos con la ayuda del ejercicio facial

Ubica los dedos en las sienes y presiona estirando hacia la parte superior de las orejas. Abre la boca y desplaza la mandíbula de delante hacia atrás. Mantén la tensión durante 6 segundos y luego relaja.